Kiko Rivera opina sobre la kiosquera a la que Isabel Pantoja le debe más de 75.000 euros

EP | 25/04/2022

EP

Volcado en su carrera musical e intentando mantenerse al margen de las polémicas familiares, Kiko Rivera cuenta los días para el que será uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que este 28 de abril cumple una década en el mundo de la música y va a celebrarlo por todo lo alto con un concierto en Sevilla donde, como ha adelantado, habrá muchas sorpresas.

Calentando motores para esta actuación tan especial, el hijo de Isabel Pantoja continúa triunfando por todo el país y este sábado ha ofrecido un multitudinario concierto en Galicia, del que sacó pecho en sus redes sociales: "Esto no saldrá en las revistas españolas ni en la tele... Pero aquí está el tío Kiko pa enseñarlo" publicaba, con una imagen del lleno total que ha conseguido en su último 'bolo'.

Visiblemente cansado y confesando que "la pierna me tiene malo" - continúa arrastrando secuelas del último ataque agudo de gota que sufrió hace unos meses - Kiko llegaba a Sevilla este domingo y, como no podía ser de otro modo, la prensa le ha preguntado por los titulares que ha acaparado su madre en los últimos días.

A través de gestos, el Dj ha señalado que no tiene ni idea del desahucio de Cantora que Pantoja ha paralizado in extremis y, con cara de duda, ha dejado en el aire si se va a poner de acuerdo con la tonadillera para vender la finca y solucionar sus elevadas deudas económicas tanto con Hacienda - 414.080 euros - como con el banco, a quien podría deber en torno a 1.5 millón de euros en concepto de los dos años de hipoteca que lleva sin pagar.

Y, hablando de deudas, Kiko tampoco se ha pronunciado sobre los 76.000 euros que su madre debe a Loli Pozo, la sevillana de 82 años a la que Isa Pantoja fue a visitar recientemente y a la que, según diferentes fuentes, la tonadillera no le piensa devolver la elevada cantidad que le prestó ya que, asegura, fue un regalo por su amistad. Eso sí, a pesar de no entrar en este delicado asunto, el Dj ha sacado las uñas por la kiosquera, dejando claro que su nombre es Loli cuando le hemos preguntado por ella.

En cuanto a la participación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes', Kiko ha mostrado todo su apoyo a su prima por volver a vivir una experiencia que él recuerda como "una experiencia bonita, aunque se lleva muy mal". "Yo fui el primero de la familia que concursó, hace 9 años" ha recordado con nostalgia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana