Kiko Rivera "muy bien y tranquilo" tras pasar a planta después de sufrir un ictus

EP | 23/10/2022

EP

Después de sufrir un ictus y estar ingresado en la UCI, Kiko Rivera evoluciona favorablemente y ha sido trasladado a planta. Así lo ha confirmado su mujer, Irene Rosales, quien ha pasado toda la noche al lado de su marido y no se ha separado de él en ningún momento.

A primera hora de la mañana del domingo, Irene salía del hospital en el que Kiko está ingresado y respondía a los medios de comunicación que le esperaban en la puerta: "Está muy bien. Ha pasado buena noche y está más tranquilo". La mujer del dj aseguraba que "él está tranquilo, agradeciendo mucho los mensajes de cariño y que todo el mundo se esté preocupando por él".

La nuera de Isabel Pantoja asegura que los médicos "los fines de semana no suelen pasar mucho, pero él está estable y todo sigue igual". Por el momento, parece que todo ha quedado en un susto e Irene puede descansar tranquila tras unos días de lo más angustiosos y amargos.

Aunque su salud ha mejorado, todavía es pronto para saber cuándo podrá abandonar las instalaciones hospitalarias: "Hay que tener paciencia y no tener prisa. Aquí está en buenas manos".

Desde que se ha conocido la preocupante noticia sobre el estado de salud de Kiko Rivera, se ha puesto el foco en quién acudía o no a visitarle, algo sobre lo que Irene prefiere no hacer ningún tipo de comentario: "No me voy a poner a estar informando de quién viene y quién no viene. Yo estoy aquí con él, voy a estar con él y ya está. Quien tenga que venir vendrá y ya está".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Morgana - 24 de Octubre de 2022 a las 09:11
    Que hacienda vaya a por tí no tendrá nada que ver con esta ictus milagroso?? lo digo porque ahora toca contarlo en telecirco y hacer caja...quizás para abonar la multa del fisco??
    Responder
    0
  • Lol - 23 de Octubre de 2022 a las 21:40
    Ahora ponte a pinchar eso que llamas música, o mejor aún, ve a Telecirco a contar el drama
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana