Kiko Rivera, indiferente a las polémicas que le rodean

EP | 17/09/2022

Muchos son los meses en los que Kiko Rivera ha estado en el foco mediático por su situación personal con su madre y por las disputas continuas que ha tenido con su hermana, pero lo cierto es que lleva un tiempo sin querer aparecer en los programas de televisión y sin dar exclusivas en las revistas... 

Si bien, la última en dar una entrevista hablando de la situación que les rodea fue Irene Rosales, en la que se desahogaba y volvía a hablar de Isa Pantoja, que no dudaba en responderle hace unas semanas en 'Viernes Deluxe'.

Por su parte, el dj guarda un silencio absoluto sobre todas las polémicas de su vida, pero sobre todo, de su relación con Anabel Pantoja y su hermana.

Pillamos al hijo de Isabel Pantoja entrando en su casa en coche sin pararse con la prensa, evitando así hablar de cómo está la relación con los miembros de su familia... pero también le preguntábamos por la salud de su tío Bernardo Pantoja y tampoco quería aclarar nada.

Parece que estamos, por el momento, ante un nuevo Kiko Rivera, que lejos de seguir alimentando a los medios de comunicación con sus problemas personales, prefiere centrarse en su trabajo encima de los escenarios y pasar desapercibido ante la prensa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana