Kiko Rivera firma la paz con Isabel Pantoja y renuncia ahora a la herencia de su padre

EP | 28/09/2022

Fiel a su costumbre, Kiko Rivera anuncia en la portada de la revista Lecturas que está más cerca que nunca de reconciliarse con ella y, además, que piensa renunciar a la herencia de su padre, Paquirri.

Tal y como desvela en esta nueva entrevista bomba, su acercamiento a su madre tuvo lugar gracias a Anabel Pantoja y comenzó a fraguarse el pasado 3 de agosto, al día siguiente del cumpleaños de la tonadillera.

Para su sorpresa, Isabel le llamó por teléfono para hablar con sus nietas y fue en esa conversación en la que acercaron posturas para solucionar de una vez por todas el conflicto que les mantenía enfrentados.

Sus respectivos abogados ya han empezado a hablar y Kiko asegura que si su madre le quita las deudas que arrastra como avalista de una hipoteca de 1.3 millones que pesa sobre Cantora, renunciará a la herencia de su padre. "Es un tema que no me deja dormir. Solo quiero que ese problema no trascienda a mis hijos" confiesa el Dj.

"Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona" admite Kiko, consciente del daño que ha hecho a la tonadilla con sus declaraciones en los últimos dos años.

Un acercamiento con el que Kiko se confiesa feliz, aunque no todo es de color de rosas, ya que a pesar de su reconciliación con su madre y con su prima Anabel - para la que no tiene más que buenas palabras en esta ocasión - su relación con su hermana Isa Pantoja está tocada 'de muerte'.

El Dj, tajante, confiesa que no "la quiere ni a diez metros" y que aunque le da pena no ver a su sobrino Alberto, no perdonará que Chabelita no le defendiese en uno de los peores momentos de su vida, cuando se le tachó de maltratador.

Irene Rosales, muy discreta, ha evitado pronunciarse sobre este acercamiento entre Kiko y su madre, que la tonadillera dejó entrever al incluir el nombre de su hijo en el ramo de flores que envió a la tumba de Paquirri este lunes, en el 38º aniversario de su fallecimiento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana