Kiko Rivera, noche de espectáculo en Madrid

EP | 20/08/2022

EP

Tras la polémica actuación de Kiko Rivera hace unos días, este fin de semana se ha dejado ver en Madrid y lo cierto es que se ha mostrado de lo más entregado con su público. Sin hacer caso a los comentarios que se pusieron en redes sociales, el dj disfruta de su actuación en Cervera de los Montes.

De esta manera, el hijo de Isabel Pantoja se repone de su última actuación y se muestra contento con su concierto, tanto que sube a un chico y una chica del público al escenario, a quien dedica su canción 'Por un besito' y con quien la canta en directo. Durante la noche, no faltan los efectos de luces y el confeti en su espectáculo, como si de una mismísima estrella se tratara.

Eso sí, cómo está el artista. Horas antes Kiko Rivera llegaba a Madrid y no podía evitar reírse al contarle la versión de los hechos proporcionada por el director de la orquesta en la que defiende que el técnico de sonido no le hizo boicot en su concierto de Portonovo. El dj mantiene sus acusaciones y zanja el tema con un refrán: "una imagen vale más que mil palabras".

Con ganas de seguir adelante con su carrera, llegaba a Madrid dispuesto a darlo todo en su siguiente concierto, guardando silencio ante las preguntas de la prensa sobre si cree que Isabel Pantoja le vigila por redes sociales o sobre su opinión sobre la nueva faceta de cantante de francisco rivera.

También guardaba silencio al preguntarle si le hubiera gustado que Isabel Pantoja hubiera estado entre el público de su concierto para ver su éxito y también sobre si ha podido ver a Isa Pantoja tras su último retoque estético... Tiempos de silencio en la familia del dj.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • YO - 21 de Agosto de 2022 a las 05:52
    es una patata
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana