Kiko Rivera e Isa Pantoja reaccionan a la polémica sobre su herencia

EP | 25/03/2022

Gran giro en la guerra que Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera mantienen desde hace ya año y medio. Y es que después de un amago de reconciliación tras la muerte de la madre de la tonadillera a finales de septiembre de 2021, las cosas entre ambos están peor que nunca y, buena prueba de ello es la decisión que habría tomado la artista hace unos días.

Según ha desvelado Gema López en 'Sálvame' Isabel está tan descontenta con sus hijos que se habría reunido con un notario en Medina Sidonia para cambiar su testamento y dejar todo su patrimonio a su hermano Agustín Pantoja, desheredando a Isa y a Kiko alegando "maltrato psicológico" e "injurias", en el caso del Dj.

Una noticia tan sorprendente como inesperada sobre la que el hijo de la tonadillera prefiere guardar silencio en las que son sus primeras imágenes tras enterarse de que su madre le va a dejar sin herencia. Aparentemente tranquilo, Kiko se ha mostrado indiferente a esta decisión de Pantoja y, demostrando una paciencia poco habitual en él, ha guardado silencio ante las informaciones que apuntan a que su progenitora le acusa de "maltrato psicológico" e "injurias".

Completamente impasible, el Dj tampoco se ha pronunciado sobre la posibilidad de que su madre vuelva a cambiar el testamento si le pide perdón por escrito y se retrata de las durísimas declaraciones que ha hecho sobre la tonadillera en los últimos tiempos, sin aclarar cómo está después de esta bomba con la que su progenitora rompe definitivamente con él.

Cabizbajo pero sin rastro de tristeza o preocupación en su actitud, Kiko ha charlado sonriente con un amigo, demostrando que su vida continúa con total normalidad pese a la radical decisión de su madre.

LAS PALABRAS DE ISA PANTOJA

Bombazo en la familia Pantoja ya que, según Gema López, Isabel Pantoja habría tomado la decisión de desheredar a sus hijos Isa P. y Kiko Rivera por "maltrato psicológico" e "injurias" - en el caso del DJ - y para ello ya se habría reunido con un notario en Medina Sidonia, dejando todo su patrimonio a su hermano, Agustín Pantoja.

Una sorprendente medida con la que la tonadillera deja claro que no quiere saber nada de sus hijos y sobre la que Chabelita prefiere no pronunciarse en las que son sus primeras imágenes después de salir a la luz la noticia de que su madre piensa desheredarla.

Intentando continuar con su vida al margen de este duro mazazo con el que su madre la 'rechaza' una vez más, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha llevado a su hijo Alberto al colegio y, seria, pero tranquila, ha dejado en el aire si se cree que la tonadillera la ha desheredado: "Gracias" se ha limitado a contestar.

Una noticia que ha trascendido horas después de que Isa visitase a su madre en Cantora, un reencuentro sobre el que la peruana ha roto su silencio, asegurando que la visita fue "bien" y que Pantoja se encuentra "bien".

Asraf, por su parte, prefiere mantenerse al margen de la polémica decisión de Isabel Pantoja sobre su herencia y, discreto, guarda silencio ante este nuevo e inesperado varapalo sufrido por Isa al enterarse de que su madre ha cambiado el testamento para dejarla fuera a ella y también a Kiko. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana