Kiko Matamoros estalla contra Lydia Lozano tras volver de 'Supervivientes'

Redacción | 14/07/2022

EP.

Kiko Matamoros llegaba a España hace unos días y lo cierto es que desde que ha pisado los platós de televisión no ha dejado de dar y crear contenido en los programas de televisión.

Metido de lleno en la polémica con sus compañeros, el exconcursante de 'Supervivientes' desconecta de los focos de los platós y tiene un plan familiar junto con su pareja, Marta López.

Se ha podido ver a Kiko Matamoros acudir a casa de su hija, Laura Matamoros, para disfrutar de una cena con sus nietos. Eso sí, visiblemente cansado y parco en palabras, asegura que su relación sentimental con Marta López está bien: "Muy bien, como siempre".

Cuando le preguntamos por los enfrentamientos con algunas de sus compañeras como Lydia Lozano o Gema López, nos muestra indiferencia asegurando que le da igual: "Qué más me da Lydia Lozano, de verdad que tengo otras prioridades y otras preocupaciones y otras cosas en las que pensar".

Sobre las palabras de su hija Anita, en las que comentaba que la esperanza es lo último que se pierde, Kiko no ha querido detallar qué le parece y ha preferido guardarse su opinión: "Pues muy bien, me alegro mucho. Hasta luego". Ya sabemos que la relación entre ambos es nula, al menos por el momento, y desde hace tiempo ni él ni ella hacen comentarios en público al respecto.

Juntos, Marta López y Kiko Matamoros se suben al coche que les espera en la puerta tras haber compartido velada junto a Laura Matamoros en su casa, en la que también habrán disfrutado de los hijos de la influencer.

Una cena que se produce después de que el colaborador haya estado meses en Honduras concursando en 'Supervivientes 2022'.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana