Jover dice que Podemos "sale a ganar" las elecciones de 2023 en Baleares

Redacción | 17/09/2022

La coordinadora general de Podemos Baleares, Antònia Jover, en su intervención de apertura del Consejo Ciudadano Autonómico

La coordinadora general de Podemos Baleares, Antònia Jover, ha afirmado este sábado, en su intervención de apertura del Consejo Ciudadano Autonómico, que "las elecciones de 2023 no son unas elecciones cualquiera, Podemos sale a ganar para que Baleares no sufra una involución sin precedentes".

"Porque Podemos es y será el motor de los principales avances de Baleares y de nuestro país. Las próximas elecciones salimos a ganar", ha destacado.

Este sábado se ha reunido el Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) del partido en las Islas, donde la coordinadora general ha defendido que en las próximas elecciones "Podemos gobernará otra vez".

"El neoliberalismo atacará con todas sus armas, la mediática, la jurídica. Porque tienen muy claro que somos la única fuerza que puede combatir sus intereses, pero nosotras no le tenemos miedo a nada, y aún nos queda mucho trabajo por hacer, tanto en Baleares como en el conjunto del país. Por eso trabajaremos para que los presupuestos del Govern de este año sean los primeros de la próxima legislatura", ha añadido.

"En Podemos tenemos muy claro que hace falta una reforma fiscal más justa, para que los que más tienen, más aporten a su país. Que la vivienda tiene que ser una prioridad. Sabemos que nuestros niños no pueden aprender si no tenemos colegios con una climatización correcta, que es necesario aumentar las ayudas de comedor para las familias y que debemos seguir luchando contra la violencia machista en una comunidad donde contamos con el porcentaje más alto de agresiones sexuales. Y sobre todo, tenemos una lucha muy viva contra la masificación y contra el problema de la vivienda en nuestras islas", ha indicado.

"LOGROS" DE PODEMOS EN EL GOVERN

Además, ante los miembros del CCAA, Jover ha considerado que la formación tiene mucho "por lo que sacar pecho" en cuanto a su acción en el Govern balear.

Ha mencionado como "logros" el Instituto Balear de la Energía (IBE), la apertura de fosas de los represaliados por el franquismo, el reconocimiento del doble y triple coste de la insularidad con la nueva PAC o el Plan Sectorial de Carreteras.

Por otro lado, ha puesto en valor además el trabajo de los regidores en los ayuntamientos donde Podemos cuenta con representación, porque hacen "un trabajo excepcional con un coste personal muy alto".

Para finalizar, Jover ha informado que el partido llevará a cabo su proceso de primarias desde el próximo 10 de octubre al 4 de noviembre, de donde saldrán los candidatos para las próximas elecciones autonómicas, insulares y municipales.

"Os animo a todos a dar un paso al frente porque tenemos muchas razones por las que sentirnos orgullosas de quienes somos. Hemos construido el único partido que posibilita que se haga política poniendo a la gente en el centro, sobre todo en los momentos más difíciles", ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jajaja - 18 de Septiembre de 2022 a las 12:55
    Os votarán los 4 rastafaris que viven en carabanas de flower power , pero ya os digo que os coméis una mierda , salir a ganar ? Salir a la calle alomejor ganáis dos ostias la primera para la armengol, sinverguenzas
    Responder
    3
  • Iglesias volverá... Agárrense que vienen curvas - 18 de Septiembre de 2022 a las 09:54
    La esperanza es lo último que se pierde... Al igual que el pueblo tiene la esperanza de dejar de tener que pagar a partidos inútiles (no solo podemos). Se echan flores por mirar hacia atras y cambiar cosas que han pasado hace más de 40 años con el régimen franquista... Entiendo que el objetivo es machacar todo aquello incluida la seguridad social (establecida en el régimen franquista), el fondo de pensiones para jubilados (también establecido por el régimen franquista) educación pública también (que lo creo el régimen... Que fuerte). Yo no nací en aquella época pero si he intentado documentarme, y si miramos más atrás del franquismo, tenemos una república bananera en el que el pueblo se moría de hambre... Pero eso no interesa enseñarlo porque si lo hiciesen ya sabríamos a donde NO queremos ir...
    Responder
    5
  • Podemosdescollons - 18 de Septiembre de 2022 a las 09:29
    Fuera okupas , fuera ilegales , fuer ser Dra pateras , fuera masificación , control de AENA , control de Puerto ........ éstos temas son para tener en cuenta , todo lo demás es demagogia barata y sinsentido , hay que mojarse con los problemas reales de la sociedad o de lo contrario los partidos de pacotilla están destinados a desaparecer.
    Responder
    2
  • Pepe - 18 de Septiembre de 2022 a las 08:39
    Primera regla del mentiroso,creerte tu propia mentira
    Responder
    3
  • Lol - 17 de Septiembre de 2022 a las 22:18
    No mencionan nada de la invasión masiva de pateras pero si de la masificación turística y luego que los que cobran más paguen más pues que se apliquen el cuento que ellos seguro que no cobran 1000€
    Responder
    4
  • Alejandro - 17 de Septiembre de 2022 a las 21:15
    Muchos PerroFlautas tiene que haber en Mallorca para que éstos piensen que van a ganar. Uffffffff
    Responder
    5
  • Dru - 17 de Septiembre de 2022 a las 19:10
    2: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana