José Ortega Cano, indiferente a la aventura televisiva de su hija que la mantendrá alejada de él

Redacción | 09/08/2022

Intentando continuar con su vida al margen de los rumores sobre su separación matrimonial de Ana María Aldón, José Ortega Cano se encuentra desde hace unos días en Madrid solucionando gestiones pendientes que según algunos medios de comunicación tienen mucho que ver con la inminente confirmación de su ruptura con la madre de su hijo José María.

Visitas al notario, diferentes entidades bancarias, a un guardamuebles e incluso a una empresa de transportes que muchos relacionan con la intención del torero de poner en orden sus cuentas y sociedades por lo que pueda pasar con su matrimonio en las próximas semanas.

Ajeno a este tipo de especulaciones, y en sus horas más bajas, Ortega Cano está completamente solo en su casa de Madrid y ya no sabe qué hacer para esquivar a la prensa.

Así, desesperado por huir de las cámaras, el diestro ha pedido a un mensajero -que acudió a su domicilio a entregar un paquete para su hijo- que por favor le acercase en su furgoneta a la farmacia, evitando así enfrentarse a las incómodas preguntas sobre Ana María y su intención de romper su matrimonio.

Un momento que refleja hasta qué punto está harto de la expectación mediática que rodea cada uno de sus pasos.

Poco después, el torero no tenía más remedio que salir de su casa para pasear a su perro, momento e el que aprovechamos para intentar sacarle alguna palabra sobre el nuevo y sorprendente reto televisivo de Gloria Camila, nueva concursante de 'Pesadilla en el paraíso'.

Muy serio y tambaleándose en varias ocasiones por la fuerza de su mascota, Ortega se ha mostrado totalmente indiferente a la participación de su hija en el reality de Mediaset, que la mantendrá alejada de su padre durante varias semanas en el momento más delicado para él.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana