Jorge Javier Vázquez habla de sus problemas con el alcohol

Redacción | 09/11/2022

El presentador Jorge Javier Vázquez ha hablado de sus problemas con el alcohol en su nuevo libro 'Antes del olvido', donde cuenta algunos de los episodios y sentimientos más duros por los que ha pasado, desde la muerte de Mila Ximénez, su gran amiga, pasando por su ingreso en un centro de adicciones.

La revista Lecturas  publica una entrevista con Jorge Javier, en la que él habla largo y tendido de los asuntos mencionados, empezando por el de la pérdida de Mila, lo que le dejó "sin sentir absolutamente nada" por el estado de hibernación emocional en el que se sumió.

Además, el presentador ha recordado lo que le dijo María Patiño sobre esa época: "Yo te veía trabajar y era como ver la cara de un muñeco, totalmente inexpresivo". El propio presentador asume que se quedó "muerto en vida".

Y es que Mila fue su gran amiga, a pesar de que cuando la conoció "era una mujer resentida y amargada". Pero "conforme fueron pasando los años dio paso a una mujer divertida, optimista, feliz, con ganas de vivir".

El presentador también habla de su mala relación con el alcohol que le llevó a preguntarse si era alcohólico y que le llevó a un centro de tratamiento para alejarse de ese vicio.

"He vivido muy atemorizado por el alcohol", decía. "He dejado de ir a muchos sitios por miedo a perder los papeles", añadía, mientras que asegura que ahora que es abstemio ha ganado libertad.

Eso sí, "la adicción más peligrosa" a la que se ha enfrentado es el trabajo. "Echo la vista atrás y me digo: 'Madre mía, pero cómo he aguantado'", explicaba el presentador de Telecinco.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tofol - 11 de Noviembre de 2022 a las 12:35
    Sola y borracha quiero llegar a casa ߤ
    Responder
    0
  • Pere - 10 de Noviembre de 2022 a las 06:42
    Adiccion mas peligrosa el trabajo.. Pero que trabajo has echo tu?...Deja la Cazalla de la Mañana...
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana