Jaime Martínez: “La reforma del Paseo Marítimo de Palma creará más problemas de los que resuelve”

Redacción | 23/11/2022

El presidente del Partido Popular de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha denunciado que la reforma del Paseo Marítimo que los socialistas han puesto en marcha será muy perjudicial para los palmesanos y para los comercios de la zona: "creará más problemas de los que resuelve".

En este sentido, el dirigente ha lamentado que una vez más, Hila haya pasado el rodillo por encima de los ciudadanos y no haya escuchado a los que viven y trabajan en Marítimo. Martínez también ha explicado que el PP está a favor de que se reforme el paseo, “pero debe hacerse teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos y los comercios”.

“El Paseo Marítimo es uno de los principales escaparates de la ciudad de cara a los turistas y durante 40 años dicho escaparate no ha sufrido ningún cambio de calado ni ninguna transformación importante. De la misma forma que hace falta modernizar Palma, también debemos modernizar el Paseo Marítimo. Sin embargo, la reforma prevista por el PSOE perjudicará a los palmesanos y a los comerciantes, porque no tiene en cuenta las necesidades de los vecinos y de los negocios de la zona”, ha lamentado.

El proyecto, cuyas obras empezaron este 18 de noviembre, contempla la ampliación de la zona peatonal del Paseo Marítimo, con la consecuente desaparición de todas las plazas de aparcamiento. “La reforma del Paseo Marítimo es un proyecto poco ambicioso. Se limitarán a hacer un simple lavado de cara y quitar las plazas de parking. Y la realidad es que la eliminación de 1.000 aparcamientos en el Paseo Marítimo aumentará el caos circulatorio de Palma. Es una vergüenza y un ejemplo más de la nula planificación de los socialistas”, ha criticado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tato - Noviembre 23, 2022 a las 16:28
    Residentes + trabajadores + clientes , tendrán que ir andando y dejar los coches aparcados en Son Ferriol ?? Bueno , los que hacemos botellón , iremos en bus !!!Responder 1
  • Yo - Noviembre 23, 2022 a las 13:39
    Por que este gobierno está tan empeñado en fastidiar a los conductores?????Responder 7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana