Isa Pantoja visita Cantora para felicitar a su madre por su cumpleaños

Redacción | 03/08/2022

EP.

Pese a los problemas familiares que envuelven a la familia Pantoja, algunas de las personas más cercanas a Isabel Pantoja han querido reunirse en Cantora para celebrar su 66 cumpleaños. Entre los invitados hemos podido ver a su hija Isa o a su amigo Antonio Abad.

Isa Pantoja no ha querido perderse el gran día de su madre, por lo que salía del domicilio familiar asegurando haber pasado un gran día: "Todo muy bien, muy contenta". Uno de los mejores regalos que le podía hacer la hija de la tonadillera a su madre, es sin duda llevar a su nieto Alberto, quien adora a su abuela.

Como podíamos imaginar, Kiko Rivera no ha asistido al cumpleaños de su madre debido a la poca relación que mantienen actualmente.

Pocas horas antes de la celebración, el DJ mandaba un mensaje a Isabel Pantoja en Instagram mientras hacía referencia a las palabras de su prima Anabel sobre el conflicto familiar: "Estoy totalmente de acuerdo; es más, lo apoyo, pero díselo a la abuela quizás se haya quedado sin saldo...".

Aunque hablando de su prima, Anabel era una de las personas que más se esperaba por Cantora, tal y como ella había confirmado. No obstante, la sobrina de la tonadillera no se dejó ver por la finca familiar a pesar de encontrarse en Sevilla.

Otra de las personas que pudimos ver saliendo del domicilio familiar al finalizar la celebración, fue a Antonio Abad, maquillador y amigo personal de la familia, quien habría acompañado a la cantante en su cumpleaños. Haciendo gala de su discreción, no ha querido hablar con la prensa a su salida por Cantora.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana