Irene Rosales se reafirma en su postura frente a las declaraciones de Isa Pantoja

EP | 03/10/2022

EP

Irene Rosales habla sobre las declaraciones cruzadas entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, entre los que se ha abierto una nueva brecha.

La reconciliación entre los hermanos parece algo imposible después de las declaraciones del Dj en la revista Lecturas sobre su hermana y de la contundente respuesta de la peruana en 'El programa de Ana Rosa' días después.

Una reacción sobre la que se ha pronunciado Irene Rosales, confesando de lo más sonriente que "no sabe" lo que ha dicho su cuñada de Kiko pero "tampoco me importa".

"Te aseguro que no voy a entrar en nada y que no me importa lo que se diga. Me importa mi marido" ha añadido demostrando una vez más su total indiferencia por Isa, con la que tampoco tiene relación hace un año.

Por eso, y a pesar de que la peruana le ha reprochado en más de una ocasión que no haya mediado entre Kiko y su familia - manteniéndose al margen en lugar de enfrentarse a su marido cuando ha estallado públicamente contra Isabel, Anabel o la propia Isa - Irene se reafirma en su postura y, como confiesa sorprendida, no tiene nada que hablar con su cuñada: "¡¿Yo?! No tengo nada que decir. No, no".

"No quiero verla ni a diez metros. No le voy a perdonar que no me defendiese en el peor momento de mi vida" confesó el hijo de Isabel Pantoja en su última entrevista, en la que además no ha dudado en asegurar que Chabelita, a la que llama "envidiosa", tendría que nacer diez veces para ser tan buena persona como Irene Rosales.

Unas demoledoras declaraciones a las que Isa ha respondido cerrando para siempre la puerta a Kiko, a quien define como una "persona despreciable" que "no quiere a nadie", que no le quiere en su vida y que si su madre y Anabel le han "acogido" no es porque le perdonen, sino "por pena".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana