La Policía Nacional investiga la muerte de una joven, precipitada desde un piso tras discutir con su pareja en Benidorm (Alicante)

EP | 29/12/2022

Agentes de la Policía Nacional investigan a un joven de 22 años tras la muerte de su pareja, una mujer de la misma edad que ha fallecido en la madrugada de este jueves tras precipitarse de un sexto piso en un domicilio de Benidorm (Alicante).

Los investigadores están tratando de esclarecer si se trata de un crimen machista o de un accidente, ya que esa misma noche habían acudido a la vivienda alertados por un vecino ante una discusión de la pareja, según han informado fuentes del cuerpo policial.

El suceso se ha producido sobre las 5.00 horas de este jueves, cuando los agentes han acudido al lugar después de que una joven, de 22 años, haya fallecido tras precipitarse por la ventana de una vivienda, en la que estaba acompañada por su pareja. Los servicios de emergencia habían sido alertados minutos antes.

Un par de horas antes, los policías ya se habían personado en el lugar de los hechos a causa de una discusión de la pareja en el domicilio, tras la llamada de un vecino.

Al llegar, según explican fuentes de la Policía Nacional, la pareja les ha abierto la puerta y no han percibido ninguna circunstancia que les llevara a intervenir.

Posteriormente, se ha producido el desenlace mortal y los agentes han trasladado al hombre a comisaría en calidad de investigado, a expensas de la inspección ocular, los exámenes forenses y todas las declaraciones, para esclarecer los hechos.

Según fuentes conocedoras de la investigación, el joven asegura que se trata de un accidente.

De momento, con la información de la que disponen los agentes, no pueden confirmar que se trate de un caso de violencia machista. El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha afirmado en rueda de prensa que se está investigando este caso.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha afirmado que fue el hombre quien avisó de la caída de la mujer con una llamada a Emergencias.

En declaraciones a los medios en una visita a Aldaia (Valencia), ha detallado que el varón se encuentra en dependencias policiales. Asimismo, ha apuntado que están analizando el piso y proceden con los exámenes forenses a la víctima y con la investigación a la pareja de la fallecida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hienas - 30 de Diciembre de 2022 a las 21:11
    Ella una mujer y el un joven inmaduro, (pero los dos de la misma edad que tragedia, vale la pena ?? ella muerta y el a la carcel, todo un sin sentido
    Que le esta pasando a los hombre en particular y a la humanidad en general ? cada vez vamos a peor.
    La clave esta en educación y respeto, no se puede enseñar solo ha mirar solo nuestro ombligo, ya se esta viendo que la educación basada en el yoísmo (yo, yo, yo, yo) no da buen resultado cada dia mas intolerantes, mas agresivos , menos
    Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás
    Responder
    1
  • Ross - 29 de Diciembre de 2022 a las 19:32
    La tiró.
    Responder
    1
  • Nigulet - 29 de Diciembre de 2022 a las 15:34
    Este la ha tirado por la ventana,celos y muchas drogas! Como está la juventud!
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana