Investigan la agresión a una mujer en el barco de Conor McGregor en Formentera

Carlota Padilla | 17/07/2022

AFP7

Una mujer ha sido agredida este mediodía en el barco de Conor McGregor en aguas de Formentera. La Guardia Civil está investigando el suceso.

Los hechos han ocurrido este mediodía en aguas de Formentera cuando McGregor y la chica estaban en un yate de lujo. Al parecer, a la chica la han trasladado en una lancha hasta tierra firme y un socorrista ha dado el aviso de la agresión.

Han solicitado una ambulancia, que ha atendido a la chica en el lugar y la han trasladado hasta el hospital de Formentera.

La víctima, una mujer extranjera, hablaba del barco y decía el nombre del luchador, por lo que, en un principio, McGregor ha sido el principal sospechoso.

Al parecer, ella tiene policontusiones y un traumatismo craneoencefálico.

La Guardia Civil ha acudido hasta el barco para esclarecer las causas del accidente, se han entrevistado con él y lo ha negado todo.

Ahora los agentes, que ya han descartado al luchador como agresor, están investigando la autoría del suceso.

Conor McGregor estaba celebrando su 34 cumpleaños en Ibiza. "¡Las Islas Baleares son realmente magníficas! ¡No puedo esperar!", aseguraba hace unos días en un post en Instagram.

McGregor es uno de los deportistas más influyentes del momento. El irlandés es un luchador de MMA (artes marciales mixtas), fue el primero en ser doble campeón y su trayectoria es envidiable.

Sin embargo, el gran prestigio de Conor McGregor entra en conflicto por las graves polémicas que ha tenido el luchador desde el inicio de su carrera, pues es conocido por sus polémicas tras el combate, algo de lo que, por otra parte, bebe la UFC.

Una de sus polémicas más sonadas fue, sin lugar a dudas, la que protagonizó junto a Khabib Nurmagomedov. La inminente pelea entre ellos hizo que McGregor le provocase ante la prensa en diversas ocasiones llamándole "rata mentirosa involucrado con oligarcas rusos" y ridiculizándole por ser musulmán.

El irlandés perdió la pelea, pero la lucha entre ellos no acabó en el octógono. El luchador no cesó de buscar el enfrentamiento con Khabib comparando a su mujer con una toalla (por llevar la 'hijab'), entre muchos otros ejemplos.

Fue detenido en Nueva York por escándalo público, le pegó un puñetazo a un hombre en un bar por rechazar una copa de whisky que le ofrecía e incluso una mujer de Liverpool con la que había mantenido relaciones lo acusó de ser el padre de su hija. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nofre - 18 de Julio de 2022 a las 08:17
    Mcgregor , chuloputas y payaso !!!!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana