Investigan a una conductora que arrolló a un motorista en Palma y se dio a la fuga

Redacción | 20/10/2022

Momento en el que los sanitarios atienden al motorista herido.

La Policía Local investiga a una conductora que arrolló a un motorista en Palma y se dio a la fuga.  

Los hechos sucedieron el pasado 23 de septiembre, a las 15.55 horas, en la avenida del Cid. 

Los agentes fueron comisionados en la dirección señalada donde se había producido un accidente entre una motocicleta y un turismo. El conductor de la motocicleta se encontraba herido y el turismo había abandonado el sitio.

A la llegada de los agentes, el conductor de la motocicleta era atendido por el personal sanitario de las graves lesiones que presentaba.

El hombre, de 61 años, no recordaba nada del accidente y fue gracias a la colaboración ciudadana que la conductora del turismo fue localizada posteriormente.

El conductor fue trasladado al Hospital de Son Llàtzer presentando diversas fracturas y contusiones.

Citada para cosechar la manifestación de los hechos, la conductora del turismo, una mujer de 38 años, reconoció su implicación en el accidente, si bien, manifestó que los dos vehículos no habían colisionado y que abandonó el lugar una vez los ciudadanos allí presentes habían avisado a los servicios de emergencia.

La investigación determinó que el accidente se había producido cuando el turismo se incorporó a la circulación desde un estacionamiento, obligando a la motocicleta, que circulaba a velocidad excesiva, a frenar, cayendo al suelo y produciéndose el contacto entre ambos vehículos.

Los agentes realizaron un informe dando cuenta a la autoridad judicial, por la presunta comisión por parte de la conductora de un delito contra la seguridad vial por el abandono del lugar del accidente con resultado de un herido grave.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana