Investigan a tres menores por robos en las playas de Santanyí

Redacción | 03/09/2022

La Guardia Civil de Santanyí ha investigado a tres menores de edad por robar en playas de Cala D’ Or.

Tras detectar un ligero aumento de hurtos al descuido en playas de Cala D’Or, agentes de paisano establecieron un operativo con el objetivo de sorprender 'in fraganti' a los posibles autores de estos hurtos.

Gracias al mismo, se pudo sorprender a tres menores de edad, robando las pertenencias de unos turistas británicos en la playa de Cala Gran.

Tras comprobar los objetos que portaban, encontraron entre sus pertenencias, además de los que acababan de sustraer en las playas, otros sustraídos en distintos establecimientos de Cala d’Or, así como 250 eslotis polacos (divisa de Polonia).

De igual forma, en días anteriores detuvieron a un chico mayor de edad por diversos hurtos en la misma playa. En esta ocasión actuaba en horario nocturno, aprovechando el momento en el que los afectados estaban dándose un baño para robar sus pertenencias.

La Guardia Civil ha aumentado la presencia uniformada, tanto en vehículo como a pie, en el conjunto de playas de Cala d’Or, para evitar este tipo de delitos.

Desde la Guardia Civil se aconseja dejar las pertenencias en el hotel, y en caso portar objetos de valor, no dejarlos a la vista y tenerlos vigilados en todo momento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep de sa tanca - 04 de Septiembre de 2022 a las 10:05
    la Guàrdia Civil té molt de territori per cobrir, i la Municipial sota minims perquè cada vegada se'n van més a altres pobles. Sembla increïble que passi això en una país civilitzat
    Responder
    3
  • Fausto - 04 de Septiembre de 2022 a las 09:16
    No queda cap racó que les paparres no hi hagin duit la pesta. Indignant! Paparres, a porgar fum!
    Responder
    1
  • Arrassss - 03 de Septiembre de 2022 a las 22:11
    Gràcies Francina
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana