Investigan a dos jóvenes por numerosos robos en el interior de vehículos en Mallorca

Redacción | 19/10/2022

La Guardia Civil ha investigado a dos jóvenes por la supuesta comisión de cuatro robos en el interior de vehículos en el centro de Inca y un hurto en el interior de un vehículo en Santa María.

Según ha indicado la Benemérita, en la madrugada del día 10 de octubre, un vecino avisó a la Policía Local de Inca porque estaba viendo desde su ventana cómo dos jóvenes estaban forzando vehículos en la avenida del General Luque, usaban linternas y utilizaban palancas para abrir las puertas de los coches.

Efectivos de la Policía Local se desplazaron rápidamente al lugar. Al ver el vehículo policial, los autores emprendieron la huida corriendo por las calles céntricas de la ciudad, pero fueron interceptados e identificados por los agentes. Ambas personas no portaban ningún objeto robado, ni herramientas para la comisión de los robos.

La Policía Local traspasó las diligencias a la Guardia Civil de Inca, que se hizo cargo de las actuaciones.

Tras la toma de manifestaciones a testigos, inspecciones oculares de los vehículos, así como diversas gestiones más, los guardias civiles reunieron indicios suficientes para incriminar a los dos varones como los supuestos autores de los hechos.

Con esta imputación, la Guardia Civil ha logrado esclarecer cuatro robos ocurridos en Inca y un hurto en Santa María del Camí.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • India - 20 de Octubre de 2022 a las 02:10
    Hay mucha delincuencia suelta.Atemorizando a la población , hay que actuar rápido , no se puede vivir así , ya Mallorca no es nada segura
    Responder
    0
  • Vaya - 19 de Octubre de 2022 a las 15:46
    Las nacionalidades porfavor? O no os interesa...
    Responder
    2
  • Nigulet - 19 de Octubre de 2022 a las 15:24
    Palliça,i cap a presò ,pero a nes seu país!ja!
    Responder
    2
  • Fausto - 19 de Octubre de 2022 a las 14:42
    Qui sembra vents recull tempestats. Les paparres no fan altra cosa que sembrar vents i que bufin amb força, tota la possible i més. Tothom barra lliure i qui sembra vicis recull perjudicis. El problema és que a les tempestats les patim nosaltres i els perjudicis també. Les paparres són l'objectiu a eliminar del mapa. Esperem que aquest any que ve quan vagin a seure a la seva estimada butaca, aquesta hagi desaparegut i peguin una bona culada .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana