Interceptados 12 migrantes en la isla de Cabrera

Redacción | 19/06/2022

Un total de 12 migrantes de origen magrebí han sido interceptados este domingo, a las 06.50 horas, en tierra, en la isla de Cabrera.

Según ha comunicado la Delegación del Gobierno en Baleares, la Guardia Civil ha informado que a las 06.50 horas de este domingo se ha producido la entrada irregular por mar territorial de un total de 12 personas.

El incidente ha ocurrido en tierra en la isla de Cabrera.

El total de 12 migrantes que han sido interceptados este domingo en la isla de Cabrera, todos de origen magrebí, se encuentran en aparente buen estado de salud.

En el incidente ha intervenido el Servicio Marítimo Provincial.

Otras cinco personas, también de origen magrebí, han sido interceptadas a las 8.10 horas en la isla de Cabrera, según ha informado la Delegación de Gobierno en Baleares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Charly - Junio 19, 2022 a las 13:51
    ya no cabemos hay demasidos inmigrantes. de vuelta a sus paises, largo!!!Responder 4
  • Fausto - Junio 19, 2022 a las 10:58
    Fora invasors! Duen i desembarquen la merd* més pudenta del planeta. Deixaran les presons buides i en faran de paterades d’invasors!! Paràsits polítics si hi hagués justícia estarien a presó sense sostre a pa i aigua. Recordem que va dir una de les paparres quan per humiliar la terra i els ciutadans i la memœria dels avantpassats varen encendre les torres de defensa (gener 2022): “”encenem aquest llum perquè vegin el camí cap a una terra d’acollida”. Ho han de ser beates falses. QuNts en té de clandestins acollits a ca seca? A on deposita la seva paga i dietes perquè els clandestins mengin beguin.....Són invasors! Que l’exèrcit defensi les fronteres. Deportació a Cabrera de tots els invasors wue arriben, com els francesos en temps de la guerra de la independència. Els invasors són la nostra destrucció, sembren el terror i crien com a rates. Que l’exērcit no en deixi passar ni un. És indignant aquesta morea per aquī.Responder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana