Ascienden a dos las pateras localizadas este viernes en Formentera

Redacción | 11/02/2022

Imagen de archivo.

La Guardia Civil ha interceptado este viernes dos pateras en aguas de Formentera con un total de 22 inmigrantes -todos varones- en aparente buen estado de salud.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares, la primera embarcación se ha interceptado esta madrugada con 14 inmigrantes de origen magrebí en la localidad de Sant Ferran de ses Roques, en Formentera.

Los hechos han ocurrido en torno a las 01.30 horas de este viernes, después de que un particular avistara previamente la embarcación.

Al lugar se ha desplazado una patrulla de seguridad ciudadana del puesto de Formentera.

NUEVA PATERA

La segunda embarcación se ha interceptado esta mañana con un total de 8 inmigrantes en la Playa des Migjorn.

El suceso ha ocurrido en torno a las 9.15 horas de este viernes, después de que un particular avistara previamente la embarcación.

En el operativo ha intervenido también una patrulla de seguridad ciudadana del puesto de Formentera y la Policía Local

El 2021 cerró con récord de llegadas de pateras a Baleares

El 2021 cerró con récord de llegadas de pateras a Baleares, con al menos 163 embarcaciones que han transportado a 2.392 personas hasta las costas de la Comunidad, una cifra que crece un 62% respecto a 2020 y que supone multiplicar por más de cuatro los datos de 2019.

En 2020 fueron 112 pateras con 1.464 inmigrantes las que llegaron a las costas de las Islas, y en 2019 eran 41 embarcaciones y 507 inmigrantes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tia - 11 de Febrero de 2022 a las 13:15
    no vull pensar tots els que vendran aquest estiu i gracis a n aquests esquerrans es quedaran aqui a delinquir i viure dels nostros impots!
    es ben necesari que entri VOX!
    Responder
    2
      R. - 11 de Febrero de 2022 a las 21:56
    Vox , te lo arreglara todo , mas o menos como los que hay.0 patatero.
    Responder
    1
  • Fausto - 11 de Febrero de 2022 a las 10:14
    La cadena mafiosa que viu del tràfic de persones es deu fregar les mans, molt contents!! No en deixaran fugir cap ni expulsar, és el seu negoci i no van de feina. Un bitllet d’aviø des del seu país a qualsevol altre d’Europa no val més de 140€. Per què fan el viatge amb patera? No n’hi ha cap de beneit, saben que si vénen amb patera tendran barra lliure, impunitat de qualsevol dels seus actes, ajudes......per tant ens poden robar, apunyalar, fer-nos fora de ca nostra okupant la casa, violar les nostres dones.... i no passarà res de res. Vénen clandestins perquè ės el gran negoci de molts i de tots els xiringuitos d’ hipœcrites “altruistes”, solidaris” amb els dobbers dels altres i aquest negoci és massa rentable a uns pels vots i als altres per viure esquena dreta per deixar-lo perdre. Quina lacra que patim!! La pitjor de la història. Traïdors!!!
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana