Inca traslada varios departamentos municipales al edificio del 'Mercat Cobert'

Redacción | 02/02/2022

El Ayuntamiento de Inca está trabajando para adaptar sus dependencias municipales a la nueva realidad y poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Así pues, según ha explicado el consistorio en una nota de prensa, este mes de febrero las áreas de 'Padró Municipal' y 'Medi Ambient'  se han trasladado a la calle Sant Francesc, en la planta baja del edificio del 'Mercat Cobert'.

En concreto, se trata de unas instalaciones de aproximadamente 100 metros cuadrados, que han sido recientemente reformadas. Con esta reubicación de algunos servicios municipales en unas instalaciones más modernas, amplias y accesibles, el consistorio de la capital del Raiguer puede ofrecer una mejor atención a los inquers.

«Hasta hace poco el edificio consistorial acogía a todos los departamentos principales. Poco a poco, hemos ido reubicando muchos servicios para evitar aglomeraciones innecesarias en un mismo punto y poder ofrecer un servicio más eficiente, directo y personalizado a nuestros ciudadanos», explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

De este modo, el departamento de 'Padró Municipal' del Ayuntamiento de Inca se encuentra desde el 1 de febrero en la calle Sant Francesc, esquina con calle de la Pau. Asimismo, el área de 'Medi Ambient' se ha trasladado al local de al lado, al que también se accede por la calle de Sant Francesc. Ambas dependencias municipales se encuentran a pie de calle lo que facilita la accesibilidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana