Inca presenta la nueva edición de la 'Cursa de sa Galleta' que se disputará este fin de semana

Redacción | 26/10/2022

Inca presenta la novena edición 'Cursa de sa Galleta' que se disputará el próximo 29 de octubre en la barriada de Cristo Rey,  en el marco de la Feria del Ocio y el Deporte de Inca. 

Este año, los fondos recaudados se destinarán a la inquera Cristina de Ves que tiene desde años el síndrome de Gerstman Sträussler Scheinker, una enfermedad neurodegenerativa extremadamente rara.

La salida se realizará desde las Piscinas Municipales Catalina Corró de Inca. Así, a las 11.00 horas empezará la carrera infantil con distancias de 500, 800 y 1.200 metros. Todos los niños que participen recibirán como obsequio un lote de productos Quely. Después, a las 12.00 horas se realizará a la salida de adultos con una carrera única de 5 kilómetros.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web elitechip.net y, de forma presencial, en la recepción de las Piscinas Municipales Catalina Corró de Inca. Se entregará una camiseta técnica a las 300 primeras personas que se inscriban y 250 a los inscritos en la categoría infantil.

La recogida de dorsales y de la camiseta técnica se llevará a cabo el mismo día de la carrera, a partir de las 09.30 horas en la mesa de la organización instalada en el exterior las piscinas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana