Inca ofrece más de 1.500 plazas para escuelas de verano y campus de tecnificación

Redacción | 14/06/2022

Inca ofrece más de 1.500 plazas para escuelas de verano y campus de tecnificación en el municipio. Esta oferta se complementa con las propuestas desarrolladas por otras entidades de Inca y clubes deportivos.

El Ayuntamiento de Inca organiza la 'Escola d'Estiu', donde los niños de 3 a 14 años podrán disfrutar de juegos, actividades de ocio y deportes. El campus este año se llevará a cabo en el CEIP Ponent, las Piscinas Municipales Catalina Corró, el CEIP Miquel Duran i Saurina y el Polideportivo Mateu Cañelles.

Los usuarios tendrán acceso a importantes bonificaciones y descuentos de acuerdo a la ordenanza vigente.

Por otra parte, el consistorio pone en marcha los meses de julio y agosto, cursillos de natación dirigidos a niños y adultos. Además, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre se realizará también la actividad de gimnasia suave “Verano Activo”.

De forma paralela, se desarrollan en el municipio muchos más campus y escuelas de verano, de la mano de entidades, asociaciones y clubs deportivos de Inca.

La oferta incluye desde escuelas de verano basadas principalmente en actividades de ocio en campus deportivos enfocados a la tecnificación de una disciplina concreta, como el fútbol o el tenis, entre otros.

«Un año más, desde el Casal de Joves Sa Fàbrica hemos hecho un esfuerzo importante de coordinación y recopilación para impulsar y promover todos los campus y escuelas de verano que se ofrecen en el municipio. Nuestro objetivo es garantizar que existe una oferta muy variada por el tiempo de ocio con actividades atractivas que responda tanto a las necesidades de los jóvenes como a los padres y madres», explica el concejal de Juventud y Participación, Andreu Caballero.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana