Inca acoge la sexta edición de 'Marketing Rocks'

Redacción | 25/01/2022

El Teatre Principal d’Inca acogerá el próximo viernes, 28 de enero, la sexta edición de 'Marketing Rocks'. Este evento anual, que se puso en marcha en 2017, es el congreso de marketing más reconocido de las Islas Baleares y se ha posicionado como una de las plataformas de referencia entre profesionales y amantes del marketing.

Como ha informado el Ayuntamiento de Inca, 'Marketing Rocks' ofrecerá un completo programa con ponencias de expertos nacionales e internacionales con el fin de acercar a los asistentes las últimas tendencias del sector en torno a diferentes ámbitos como la creatividad, la comunicación o las redes sociales.

De esta forma, esta jornada se ha convertido en una cita ineludible para todas las personas que se dedican al sector del marketing, las cuales se reúnen en el marco de este evento para formarse, crear sinergias e intercambiar conocimientos.

'Marketing Rocks 2022' arrancará a las 09.30 horas del viernes con la ponencia de Nadia Nemer y Walo Jalil, socios de la comunidad de 'Marketing Rocks 2022'. Después pasarán por el escenario Rayko Lorenzo, Putos Modernos, Xavi Idevik, Patricia Bárcena, Leonardo Serrat y Álvaro García. La jornada finalizará a las 13.30 horas con una mesa redonda sobre tendencias de marketing, con la participación de Agustín Medica y Francisco José González, de Presidetex, y Javier Piedrahita.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana