Impulsan nuevos cursos en Mallorca para los profesionales de emergencias

Redacción | 12/02/2022

El servicio de médicos y enfermeros a domicilio Emergentes24 ha puesto en marcha en Mallorca un amplio catálogo formativo en todas las modalidades (presencial, online y semipresencial) para complementar la formación de los profesionales y aspirantes de los equipos de emergencias.

Así lo ha anunciado la empresa en un comunicado en el que señalan que, "buscando la excelencia como están habituados, traen a la isla de Mallorca unas alianzas de unión con IFP RESCATE para que nuestros profesionales de las emergencias -sanitarios, policías, bomberos, rescatistas, Protección Civil y cuerpos de seguridad- tengan en su tierra un amplio catálogo formativo en todas las modalidades (presencial, online y semipresencial) para complementar su formación y para todos aquellos aspirantes a entrar en algún cuerpo de emergencias" y recibir los "conocimientos de grandes instructores de renombre a nivel nacional".

En concreto, para los estudiantes que quieran dedicarse a la sanidad, podrán cursar los cursos de Formación Profesional (FP) de grado medio y superior oficiales que prefieran "y sin tener que moverte de Mallorca". En concreto, están disponibles los de Técnico de Emergencias Sanitarias, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia, Técnico Superior en Imagen y Diagnóstico Nuclear y Técnico Superior en Educación Infantil.

"Además de estar al pie del cañón día a día, durante sus guardias, Emergentes24 no para y no se queda en el sector de la sanidad solo para ayudar a quien los llame, sino que también han decidido ayudar a todo aquel que se quiera formar en este bonito y a veces duro mundo de la sanidad", subrayan desde la empresa.

Así, destacan, "tras meses de reuniones y noches sin dormir, Emergentes24 ha conseguido traer a Mallorca una serie de formaciones, de la mano de la empresa IFP RESCATE, que de otro modo sería imposible tener en nuestra isla".

"Todo un triunfo para todo aquel que quiera formarse, ya sea con formación académica de grado medio o superior o con la gran cantidad de cursos oficiales disponibles en el catálogo de Emergentes24 que ahora, gracias a la empresa IPF RESCATE, es más amplio que nunca", inciden.

"Así que ya saben, si quieren estudiar o dedicarse a la sanidad, o incluso si tienen algún conocido que quiera hacerlo, Emergentes 24 es el lugar ideal para hacerlo", sentencian. 

Desde Emergentes24 destacan que es una de esas empresas que "prestan servicios cuando más los necesitamos: accidentes, enfermedad, urgencias… Cuentan con ambulancias propias y un gran equipo de sanitarios que ayuda, hoy más que nunca, a que todo sea un poco menos malo".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Miguel - 12 de Febrero de 2022 a las 17:01
    Andres… se ve que tendras mas informacion tu que nadie, porque en la web no dice nada de precios, y si solicitas información hay practicas presenciales en los F.P. El phtls es 100€ mas caro que en la peninsula pero no hay que pagar billetes, alojamiento ni comida… es decir que te saldria por el mismo precio ߤע
    ♂️. Asi que criticar por criticar… no se. Tienes mas pinta de ser competencia que posible alumno que ha preguntado.

    P.D. La formación de calidad se paga NO es low cost.
    Responder
    0
  • Andrés - 12 de Febrero de 2022 a las 16:08
    Precios prohibitivos, no tan buen catálogo, grados 100% online... ausencia de prácticas presenciales, y sin instructores con gran renombre, eso solo para PHTLS 100€ mas caro que el de Madrid con los mismos beneficios.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana