Imponen siete sanciones por drogas y una por posesión de armas en cuatro locales de Manacor

Redacción | 14/02/2022

Agentes de la Policía Nacional en Manacor, junto con la Policía Local del municipio, han llevado a cabo un dispositivo de prevención de la delincuencia en diversos establecimientos ubicados en la localidad.

En concreto, el dispositivo se ha efectuado en cuatro locales y el objetivo del mismo era detectar delitos relacionados con el tráfico de drogas, posesión de armas blancas o similares, contra la Ley de Extranjería, el incumplimiento de licencias y medidas de seguridad de los locales.

Durante el operativo, en el que han participado cerca de una treintena de agentes de ambos cuerpos, se han identificado aproximadamente unas 200 personas, se han levantado siete actas por drogas que serán propuestas para sanción, una de armas, inspeccionado las licencias de los locales y se ha comprobado que cumplieran todas las medidas de seguridad.

El operativo llevado a cabo forma parte de la prevención de la delincuencia que están llevando a cabo conjuntamente la Policía Local y la Policía Nacional en Manacor, acción que se repetirá en sucesivos días.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • V. - 14 de Febrero de 2022 a las 15:20
    Recordemos ;la inmigracion no trae delincuencia ( ver los individuos de la foto).
    Responder
    -2
      Pere - 15 de Febrero de 2022 a las 10:06
    Estás obsesionado !!! Hay delincuentes de allá de aquí y del más allá ...
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana