Iga Swiatek asegura que nunca soñó con alcanzar el número uno del tenis

Redacción | 06/04/2022

AFP7

La tenista polaca Iga Swiatek ha confesado vivir un momento "surrealista" y que nunca había soñado con alcanzar el número uno de la clasificación de la WTA, después de la prematura retirada de la jugadora australiana Ashleigh Barty.

"Es un momento surrealista en mi carrera y nunca en mi vida soñé con alcanzar el número uno del mundo. Contar con el apoyo de mi equipo, mi familia, mis aficionados y mis socios me da la confianza de saber que esto es sólo el principio", ha manifestado la jugadora.

RETIRADA BARTY

La australiana Ashleigh Barty anunció a finales de marzo de forma sorpresiva su retirada del mundo del tenis a punto de cumplir 26 años para "perseguir otros sueños" y poder disfrutar de una vida alejada del deporte.

"Me retiro del tenis. Estoy tan feliz y tan lista, sé que el momento, en mi corazón y para mí como persona, es el correcto. Estoy muy agradecida por todo lo que me ha dado el tenis, que me ha dado todos mis sueños y más, pero sé que ahora es el momento de alejarme y perseguir otros sueños", aseguró Barty en un vídeo en 'Instagram' donde es entrevistada por la extenista y excompañera de dobles Casey Dellacqua.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana