Identifican a varias personas que vertían escombros a la carretera de Algaida

Redacción | 26/10/2022

La Policía Local de Sencelles ha identificado a los responsables de un vertido ilegal de escombros y materiales de construcción, en la carretera de Algaida. Ahora, se enfrentan a multas de hasta 9.000 euros, según ha informado el ayuntamiento.

La Policía levantó acta de infracción el pasado 16 de octubre gracias a la denuncia de unos vecinos que vieron cómo un camión y una furgoneta tiraban residuos de obra en un lateral de la carretera de Algaida.

La Policía encontró tres sacos de materiales de construcción ya abandonadas, además de las que había en los vehículos. El Ayuntamiento ha abierto un expediente sancionador.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Agustí - 27 de Octubre de 2022 a las 18:20
    Muy bien hecho, las cunetas y caminos cercanos a las carreteras, son vertederos, algún día seremos cívicos? 9000€ y son pocos! La de veces que lo habrán hecho
    Responder
    0
  • Mariano - 26 de Octubre de 2022 a las 19:37
    Bravo por la policía que ha identificado a los listos. Como castigo tendrían que meter esa basura en sus casas durante un buen tiempo y a parte de una buena multa para que se lo piense mejor otra vez que quiera tirar escombros por ahi.
    Responder
    6
  • - - 26 de Octubre de 2022 a las 18:22
    A la Cárcel
    Responder
    5
  • María - 26 de Octubre de 2022 a las 17:49
    Muy bien , ahora una sanción ejemplar . La ciudadanía debe ayudar a los agentes del orden a pillar éstas ratas . Mallorca da asco . Cuando se pillan hay que aplicar sanciones ejemplares . Ánimo a los agentes del orden.
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana