Huelga de Ryanair: 4 vuelos cancelados y varios retrasos este jueves en el aeropuerto de Palma

Redacción | 14/07/2022

Ryanair ha cancelado hasta las 09.00 horas de este jueves un total de cuatro vuelos y otros cuatro han operado --tanto en salida como llegada-- con retraso en el aeropuerto de Palma debido a la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), según han informado los sindicatos.

A nivel general, la compañía acumula siete cancelaciones y 21 retrasos hasta las 09.00 horas en España. Se trata de otra jornada de huelga que se suma a la vivida este miércoles, en la que se cancelaron 11 vuelos y otros 231 salieron con retraso.

En concreto, el aeropuerto de El Prat fue el más afectado por las cancelaciones, con tres salidas y tres llegadas, mientras que el de Madrid registró cancelaciones en dos vuelos de salida y dos vuelos de llegada, además de una cancelación en un vuelo que salió de Málaga.

Se trata de la tercera jornada de huelga de un total de 12 convocadas por USO y Sitcpla para forzar a la aerolínea a volver a negociar un convenio colectivo. Los sindicatos ya convocaron otras seis jornadas a finales de junio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - 14 de Julio de 2022 a las 12:18
    A mi no me pilla ryanair…
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana