Hila viaja a Nueva York para presentar el destino turístico de Palma a turoperadores americanos

Redacción | 14/07/2022

El Ayuntamiento de Palma ha informado de la presentación, este miércoles, del destino turístico de Palma a 75 operadores turísticos y medios de comunicación del mercado americano como una ciudad "cosmopolita, urbana, abierta, moderna y segura los 365 días del año".

En una nota de prensa, Cort ha indicado que al acto, que tuvo lugar en el Midtown Loft Terrace de Nueva York, asistió el alcalde de Palma, José Hila; la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro; el gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar, así como patrones de la Fundación como Melià, HM Hotels, Iberostar, Pabisa y Palma Aquarium.

Durante la presentación, el alcalde explicó que sabe que el turista americano es "exigente, que busca un producto muy a medida, que persigue la excelencia y la calidad, lo que nos permite dar salida a nuestra oferta, tan especializada y completa, y es que Palma lo tiene todo".

"Esta iniciativa supone un gran bote cualitativo para la promoción de nuestro destino. Desde la Fundación se trabaja para dotar a la ciudad de producto de calidad durante todo el año", dijo.

Durante el acto, el sector privado de Palma tuvo la oportunidad de mantener entrevistas individuales con los operadores turísticos interesados.

El Ayuntamiento ha destacado que esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de comunicación que está desarrollando la Fundación en el mercado americano, concretamente en la costa Este, y es la primera vez que Palma se promociona en este mercado. Durante un mes se realizarán diferentes acciones de comunicación.

Concretamente, por un lado, se realizará una campaña de conocimiento en las redes sociales en la que se lanzarán mensajes acompañados con imágenes de la ciudad para dar a conocer los diferentes productos que ofrece, como cultura, ocio, gastronomía y deporte.

Por otra, se llevará a cabo una campaña mediante anuncios de banner digital con un contenido similar al de la campaña de redes, pero con unos mensajes "claros y concisos", ha indicado Cort.

Asimismo, y con el fin de situar el mensaje clave de la campaña y que a su vez genere recuerdo del destino, se instalarán cuatro paneles retroiluminados en lugares representativos de Nueva York.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
14
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 26 de Julio de 2022 a las 23:36
    O sea, de holidays en N.Y. pagadas por todos los tontos de aqui....
    Menudo sinverguenza caradura....
    A que no se ha ido solito? Que coñ. Pinta su mujer y prole ahi con el??????
    Responder
    6
  • Marti - 23 de Julio de 2022 a las 12:54
    y en verano se va a ny, no sera que se a ido de vacaciones...luego se quejan de la masificacion de turistas en mallorca y van a buscar a americanos.
    Responder
    7
  • Sergio - 22 de Julio de 2022 a las 18:47
    Primero que ya somos muchos ahora van a buscar a más.aclarensen en el consell,ayuntamiento.
    El jefe de fiesta en América le tendrá celos a las de podemos
    Responder
    6
  • Toni - 20 de Julio de 2022 a las 22:44
    ¿No sería más normal, invitar a estos operadores a venir a conocer la isla para después poder ofrecerla, que ir los políticos allí a dar una charla y pasarse unas vacaciones?
    Responder
    10
  • - 18 de Julio de 2022 a las 22:17
    Cada día que pasa me arrepiento de no haber sido político, viven como dios y cuando se aburren se organizan un super viaje por toa la jeta, si quiere arreglar algo se pegue unos viajes por los barrios que estamos abandonados, ni dios puede aparcar por la cantidad de coches abandonados y todavía se piensa que por asfaltarnos las calles le vamos a votar- iluso no te van a votar ni tu vecinos, que poco os queda.
    Responder
    11
  • ANONIMO - 18 de Julio de 2022 a las 19:43
    Pero no estais en contra de que venga mas gente???' O es que todavia no visitaste el la estatua de la libertad??
    Responder
    12
  • Justicia - 16 de Julio de 2022 a las 07:46
    Pues si va a publicitar la ciudad que tenemos, vamos apañados. Llena de mierda, calles destrozadas, pavimentos que nos vamos a matar, tonterías varias..... Y querrán venir los americanos con toda esta mierda que tenemos?. Jajaaj, Vete a Turquía, Marruecos....que esos si que os gusta que vengan aunque sea en pateras, despotas.
    Responder
    15
  • Stop - 15 de Julio de 2022 a las 15:57
    Se lo habrán tomado en serio , en el Portixol y Paseo del Molinar hay grupos de inversores americanos, a todas horas, buscando inmuebles para sus clientes , una verdadera locura.
    Responder
    7
  • Toni - 14 de Julio de 2022 a las 17:00
    Más turismo????? Esta isla va a reventar
    Responder
    15
      Pep - 15 de Julio de 2022 a las 07:35
    Prefiero que venga 1 turista americano que 100 alemanes.
    Responder
    2
  • Helena - 14 de Julio de 2022 a las 14:29
    ¿La nueva moda entre los políticos progres o simple envidia del viaje de lujos de Irene ?
    Qué fácil resulta despilfarrar el dinero ajeno .
    Responder
    24
  • Sin vergüenzas - 14 de Julio de 2022 a las 12:30
    Buuff menos mal que ha ido , super super importante vamos.... y viaje pagado por los españoles, que amables somos verdad. Que te diviertas mucho, mientras nosotros nos quedamos aquí viendo como te diviertes y te ries en nuestras caras
    Responder
    21
      MATEU - 16 de Julio de 2022 a las 14:00
    Por los españoles no. Por los palmesanos, que aún toca a más por cabeza.
    Responder
    11
  • Jose - 14 de Julio de 2022 a las 12:17
    Y venga paseos a cuenta nuestra. Se podía haber ido con la chupi pandi de podemos, por lo menos ahorraba un avión
    Responder
    20
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana