Hila presenta su candidatura para revalidar la alcaldía de Palma

Redacción | 22/11/2022

José Hila ha presentado hoy de forma oficial en la sede del PSIB-PSOE su candidatura para revalidar la alcaldía de Palma, donde ha declarado: "Me presento con toda la ilusión y la fuerza para que sigamos caminando y transformando Palma, juntos, ganando el futuro con la esperanza y la ilusión de quienes se sienten orgullosos de su ciudad y de sus infinitas posibilidades".

El alcalde ha destacado que Palma es hoy líder de empleo y ejemplo de recuperación económica que ha dejado atrás años "muy complicados" gracias al esfuerzo colectivo de todos. "Cuando más falta hacía, hemos estado a la altura de las circunstancias, tejiendo la mayor red de protección social que ha conocido esta ciudad", ha afirmado.

El líder socialista ha resaltado la necesidad de, "en estos tiempos convulsos", seguir avanzando con estabilidad y experiencia, construyendo una Palma "cuidadora que funciona, que piensa, planifica y transforma la ciudad teniendo siempre a las personas en el centro de sus decisiones".

Hila ha asegurado que quiere seguir trabajando por una Palma "abierta y tolerante", que defiende la igualdad de oportunidades, la igualdad entre hombres y mujeres, "porque sólo en igualdad puede haber auténtica libertad".

También ha marcado su modelo de ciudad, una ciudad sostenible, social y medioambientalmente, que lucha contra la crisis climática, el enemigo común al que todos deben vencer. "Represento una apuesta clara por la movilidad sostenible, por el uso de energías verdes, una Palma moderna y humana", ha indicado.

"Juntos haremos que Palma, nuestra Palma, siga mejorando, avanzando, transformando, desde lo más pequeño, hasta lo más grande. Todo junto modela los sueños compartidos de nuestra ciudad y la de nuestros hijos e hijas", ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Todando fondo - Noviembre 23, 2022 a las 12:08
    Que suerte tenemos.Josesito I - El Sonriente nos hace el favor de cuidar de todos nosotros bajo su manto de luz protectora.A 60.000 al año como para no presentarse.Hay que seguir con el chollo a como de lugar.En su familia le han dicho que lo está haciendo muy bien.Responder 1
  • - Noviembre 22, 2022 a las 23:17
    VacunateResponder 2
  • Ordenada - Noviembre 22, 2022 a las 19:16
    Con mi voto no cuentesResponder 17
  • Dru - Noviembre 22, 2022 a las 18:54
    No gracias, ya te hemos aguantado demasiado, ahora le toca el turno a Don Fulgencio Coll, tu ya has destrozado Palma demasiado.Responder 18
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana