Hila indica que el PSIB ha cumplido el 90% de su programa en Palma

Redacción | 07/07/2022

El secretario general del PSIB Palma, José Hila, ha destacado que se ha cumplido el 90% del programa electoral.

"La economía funciona. La recuperación económica ofrece la recuperación laboral. Palma avanza al pleno empleo. Es el camino a seguir, es el camino de este gobierno municipal", ha dicho Hila, según han comunicado en una nota.

Además, Hila ha explicado que los datos económicos de récord que estamos viviendo "son gracias a las políticas socialistas, políticas serias y solventes".

"Hay dos formas diferentes de afrontar una crisis. Ayudando a la gente como este gobierno o recortando sueldos, derechos y con cero ayudas como el anterior gobierno del PP", ha dicho.

Por otro lado, el también alcalde de Palma ha explicado que el PSOE Palma es "la mejor opción para gobernar Palma, puesto que la gestión socialista de estos años está transformando la ciudad, impulsando a los sectores económicos y cuidando de las personas".

La comisión ejecutiva de la agrupación socialista celebrada este miércoles en la sede del partido en Palma ha destacado el cumplimiento del 90% del programa electoral, ha definido las prioridades políticas y actividades que se desarrollarán en las próximas semanas.

De este modo, has resaltado la transformación de la ciudad y como reflejo del modelo de ciudad de los socialistas, el comienzo de las obras del nuevo parque sanitario de Bons Aires, que se convertirá en el segundo espacio verde más grande de Palma por detrás del bosque de Bellver. También han repasado los proyectos que se están desarrollando en la ciudad.

Durante el repaso de las actividades realizadas en los últimos meses han subrayado el cumplimiento de uno de los objetivos después de la celebración del 8º Congreso era continuar la actividad en la calle y la presencia de los socialistas en los barrios. Por este motivo, en estos meses el partido socialista de Palma ha organizado jornadas de mesas informativas simultáneas en diferentes barrios.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Calamar - 08 de Julio de 2022 a las 10:43
    A ver si te explicn multiculturalidad unos de los que reciben tus ayudas
    Responder
    0
  • Biel - 07 de Julio de 2022 a las 23:24
    Que se meta el contador de árboles donde le quepa.
    Responder
    0
  • Jose - 07 de Julio de 2022 a las 21:37
    Y lo dice el tío sin reírse. Es un crack
    Responder
    0
  • Ciudadano - 07 de Julio de 2022 a las 18:09
    Sr. Hila creo que vive en los mundos de Yupi.
    Que ganas tengo de elecciones.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana