Hasta 40 perros desfilan en Palma para buscar familia que los adopte

EP | 17/12/2022

Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj
Isaac Buj

La Asociación Peluditos de Son Reus ha organizado, este sábado, un desfile en le que hasta 40 perros han desfilado con el objetivo de promover las adopciones responsables y buscarles una familia.

Durante el acto, al que ha asistido el regidor de Medio Ambiente y Bienestar Animal, Ramon Perpinyà, los voluntarios de la asociación han ido mostrando los canes a los asistentes, la mayoría familias.

Desde Peluditos de Son Reus han subrayado, al principio del desfile, que hay perros "pequeños, medianos y grandes" que están en Son Reus esperando que lo adopten, "incluso los considerados perros potencialmente peligrosos".

"Los animales no son peligrosos, los peligrosos son los dueños", han remarcado, a la vez que han detallado a los presentes que suelen ayudar económicamente con la licencia.

En todo el desfile, los voluntarios de la asociación han descrito cada perro y han explicado cuál era su procedencia. Algunos llevan más de 100 días en las jaulas después de haber sido abandonados por lo tanto han pedido "una oportunidad para conocerlos".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • holaquetal - 18 de Diciembre de 2022 a las 11:03
    Bienestar animal, ni un perro en un piso!!
    Responder
    -1
  • Dru - 18 de Diciembre de 2022 a las 01:27
    Hasta los pobres perros Desde que gobiernan los socialistas comunistas radicales lo pasan mal, ellos sí que lo tienen claro el dicho de “tiempo de rojos hambre y piojos”
    Responder
    0
  • Toni - 17 de Diciembre de 2022 a las 20:21
    Cuando todos los muy buenos que ponen los animales a la altura del humano tengan uno dos, o diez que hacemos con los demas, no gusta a nadie incluso a los que no les gustan los perros tener que sacrificarlos, pero es lo que hay.
    Responder
    -1
  • Nofre - 17 de Diciembre de 2022 a las 17:49
    los voluntarios de la asociación han descrito cada perro.........y han explicado a todos los presentes que hay que recoger las mierdas y que hay que limpiar los orines con agua y jabón y que hay que llevarlos siempre atados y cumplir con las Ordenanzas municipales que para eso están ???????
    Responder
    0
       - 17 de Diciembre de 2022 a las 23:22
    Qué tiene que ver el Nofre con cumplir las Ordenanzas municipales ??
    Responder
    1
      Espabila .. - 17 de Diciembre de 2022 a las 21:55
    Si, si todo , pero la culpa luego la tienen los Nofres.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana