¿Han roto Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia?

EP | 01/02/2022

EP

Este miércoles se cumplen dos semanas desde que el 'affaire' de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia saltó a la luz pública tras ser pillados, en actitud cariñosa, disfrutando de un romántico paseo por la playa de Bidart. Unas imágenes que desencadenaron el comunicado con el que la Infanta Cristina y el ex jugador de balonmano anunciaron, el pasado 24 de enero, la "interrupción de su relación matrimonial".

Una separación que, a priori, podría allanar el camino para que Iñaki y Ainhoa dejasen de 'esconderse' y disfrutasen de una relación que se habría estrechado el pasado verano, meses después de conocerse en la consultoría en la que el ex duque de Palma empezó a trabajar tras trasladarse a Vitoria al obtener el tercer grado penitenciario.

Sin embargo, no ha sido así, y muchos apuntan a que su affaire habría terminado ya. Por una parte, fuentes cercanas a Urdangarin mantienen que su historia con Ainhoa fue tan solo un desliz - fruto del duro momento anímico que atravesaba tras su paso por prisión - y, enamorado de la Infanta Cristina, estaría intentando que su mujer le perdonase y le diese una segunda oportunidad. Y de ahí el término de "interrupción de la relación matrimonial" empleado por ambos en su comunicado.

"No es en ningún caso una separación ni un divorcio, sino un impasse para reflexionar sin intervención de otras personas, y el comunicado se hace para mostrar que ellos son capaces de llegar un acuerdo y para tener un efecto balsámico a efectos de información pública, que estén tranquilos a raíz de esas fotografías", aseguraba Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki y uno de sus grandes apoyos, hace tan solo unos días.

Unas declaraciones - supuestamente autorizadas y consensuadas con Urdangarin - que coinciden con los rumores de que sería Ainhoa quien estaría detrás de la filtración de sus imágenes en actitud cariñosa, buscando que su affaire se hiciese público y que la Infanta Cristina se enterase, rompiendo su matrimonio como finalmente sucedió. Una traición por parte de la analista contable que el ex duque de Palma no habría perdonado, acabando fulminantemente con su incipiente relación.

¿Han roto Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia? Una pregunta a la que no tenemos respuesta y que la vitoriana prefiere ignorar, dejando en el aire qué hay de cierto en las informaciones que la han salpicado en los últimos días.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 01 de Febrero de 2022 a las 20:30
    A visto su cuenta corriente y no le ha interesado .
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana