Hallan muerto en la cárcel al líder de la secta que abusaba sexualmente de niños y adultos en Vistabella (Castellón)

EP | 16/05/2022

El líder de la secta destructiva que se instaló en una masía de la localidad castellonense de Vistabella del Maestrat ha sido hallado muerto en la cárcel Castellón I, donde permanecía desde que la titular del Juzgado de Instrucción 6 de Castellón acordase el pasado mes de marzo su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Al parecer, el hallazgo se produjo en la mañana de este domingo, durante el recuento de los presos. La muerte se estima que puede ser natural, por las patologías previas que tenía el hombre.

Además del líder de la secta, la jueza decidió el ingreso en prisión de otros dos detenidos, mientras que otros seis arrestados quedaron en libertad provisional con medidas cautelares de alejamiento y prohibición de comunicación respecto a las víctimas.

La causa, que está declarada secreta, está abierta, entre otros, por delitos de agresión y abuso sexual, tanto contra adultos como contra menores de edad, trata de seres humanos con fines de dominación doméstica y sexual y exhibición de pornografía a menores, sin perjuicio de ulterior calificación.

La Generalitat Valenciana asumió la tutela de dos personas menores de edad liberadas de la secta destructiva instalada en la masía.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Aina - Mayo 17, 2022 a las 06:19
    Eso es lo que deberían hacerles a todos los violadores y asesinos. Porque con las leyes que tenemos en poco tiempo ya estaría en la calle.Responder 6
  • Dany - Mayo 16, 2022 a las 21:03
    Lo menos que se le puede desear a semejante basura es que se ojalá arda en el infierno eternamente.Responder 5
  • Indignado - Mayo 16, 2022 a las 13:00
    No creó en Dios pero espero que en estos momentos te estés pudriendo en el infiernoResponder 11
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana