Rusia responderá a las sanciones de Occidente

EP | 25/02/2022

DPA

Rusia ha resaltado este viernes que responderá a las sanciones anunciadas por los países occidentales en respuesta a la invasión militar de Ucrania y ha señalado que analizará si lo hace de forma "simétrica o asimétrica".

"Por supuesto, habrá medidas de respuesta", ha dicho el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov. "Hasta qué punto estas serían simétricas o asimétricas esto dependerá del análisis, hay que analizar todas estas restricciones", ha agregado.

En este sentido, ha hecho hincapié en que las autoridades rusas analizarán todas las sanciones anunciadas y actuarán en línea con los intereses del país, según ha recogido la agencia rusa de noticias Sputnik.

A primera hora de este viernes, las autoridades rusas han anunciado restricciones en su espacio aéreo a compañías británicas o registradas en Reino Unido en respuesta a las sanciones impuestas por Londres durante la jornada del jueves.

El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció en la madrugada de este jueves una "operación militar" en el este de Ucrania, días después de haber reconocido la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana