Trump califica de "holocausto" la invasión de Ucrania

EP | 03/03/2022

DPA

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha instado al presidente ruso, Vladimir Putin, a que cese en su agresión a Ucrania y ha definido la invasión del territorio ucraniano como "un holocausto".

Trump ha instado a Putin a "dejar de matar" a los ucranianos y ha sugerido que el conflicto entre ambas naciones podría solucionarse a través de la vía diplomática y alcanzando acuerdos.

"Hay que llegar a un acuerdo. Tienen que dejar de matar a estas personas (...) Están matando a todas estas personas y hay que detenerlo. Hay que pararlo ahora", ha señalado Trump en una entrevista con la presentadora de Fox María Bartiromo, recogida por el diario 'The Hill'

Más allá de esto, el expresidente ha criticado a su sucesor, Joe Biden, por la forma en la que la nueva Administración de Estados Unidos ha gestionado la crisis en el este de Europa.

Trump ha repetido en sucesivas ocasiones que los acontecimientos en Ucrania no hubieran ocurrido con él en la Casa Blanca, e incluso ha llegado a elogiar a Putin por demostrar ser "inteligente" con su reconocimiento de la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 03 de Marzo de 2022 a las 10:02
    no me lo puedo creer, Trump en contra de su mejor amigo en Eurasia
    Responder
    -3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana