Gran bronca entre Ortega Cano y Ana María Aldón

Redacción | 14/12/2022

EP

La regresión por hipnosis a la que se sometió Ana María Aldón este fin de semana sigue coleando.

A raíz de que José Ortega Cano confesase que no está de acuerdo en la "soledad" que su exmujer sintió cuando él entró en prisión - dejando entrever que afrontó sola y con un bebé de un año un momento tan complicado al no contar con el apoyo de la familia del torero - la diseñadora estallaba contra su marido. Dolida, aseguraba que está cansada de que todo lo que cuenta sobre su vida siente mal y defendía su derecho a hablar de sus propios sentimientos.

Unas declaraciones que habrían sentado fatal al viudo de Rocío Jurado y habrían provocado una gran bronca en la expareja que el propio Ortega ha compartido con su entorno más cercano.

Según ha revelado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa' el diestro no dudó en echar en cara a Ana María que contase así una historia que él no vivió así. Incapaz de comprender la soledad de la que habla su exmujer, le recriminó lo injusta que estaba siendo tanto con él como con su familia; y es que el hecho de que vuelva a señalar a los suyos es lo que más le habría molestado de todo.

Tanto es así que Ortega ha expresado a terceros que está deseando que esta historia acabe ya, que dejen de hablar de él en televisión y que Ana María se vaya a su nueva casa, porque está tan harto que solo quiere que su exmujer desaparezca de su vida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana