Gloria Camila responde a la polémica entrevista de Ana María Aldón

Redacción | 02/04/2022

EP.

Desde que este miércoles saliese la exclusiva de Ana María Aldón hablando de su faceta más personal, arremetiendo contra la familia de Ortega Cano y asegurando que éstos se lo habían hecho pasar fatal al principio de su relación con el torero, han sido muchas las especulaciones que ha habido en los medios de comunicación sobre su matrimonio, llegando a asegurar que se estaba viviendo una crisis entre ambos.

Parece que Ana María necesitaba desahogarse y lo ha hecho dando una entrevista en la revista Lecturas, en la que ha puesto a cada uno en su lugar. Gloria Camila confesaba este viernes en 'Ya son las ocho' que los titulares le habían sentado muy mal, pero que después de leer todas las páginas, entendía que hablaba bien de su padre y de ella misma.

Este sábado Ana María Aldón salía de su casa en su coche acompañada por José Ortega Cano. Son las primeras imágenes que vemos del matrimonio tras salir esta demoledora entrevista y con ellas vemos que ambos siguen estando igual de bien, de enamorados y que no ha ocurrido nada entre ellos.

Tanto es así que Gloria Camila salía detrás de ellos en su propio vehículo acompañada de Marina, empleada del hogar y confidente de todos ellos. Juntos han acudido a un plan de lo más familiar en el que el protagonista es José María, hijo pequeño del matrimonio.

Allí hemos podido hablar con Gloria Camila que nos aseguraba que estaba todo bien, que no había ningún problema entre ella y Ana María, y que su padre seguía estando tranquilo. Además, nos confesaba de nuevo que el reportaje no era tan fuerte como le pareció en un primer momento cuando leyó los titulares. Eso sí, cansada de hablar de las polémicas, la joven nos cortaba "Ana María hablará hoy en su programa".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana