Gloria Camila, indiferente al divorcio de su padre, Ortega Cano y Ana María Aldón

EP | 10/11/2022

EP

José Ortega Cano y Ana María Aldón han llegado a un acuerdo sobre su divorcio, tal y como este miércoles desvela la revista 'Diez Minutos'. Según la publicación, la expareja mantuvo una reunión en la que reinó la cordialidad y la buena predisposición por ambas partes y han fijado los principales puntos para formalizar su separación.

En primer lugar, han decidido tener la custodia compartida de su hijo José María - su gran prioridad en estos momentos - y será el torero quien pague los estudios del pequeño.

Además, la diseñadora se quedará en el domicilio familiar hasta que encuentre una casa con similares características a la que trasladarse; y, aunque no recibirá una pensión compensatoria, Ortega sí pagará parte del alquiler de su nueva vivienda, salvo que Ana María rehaga su vida amorosa y decidiese vivir con su nueva pareja.

Un acuerdo en el que hay pocas sorpresas y sobre el que le hemos preguntado a Gloria Camila, que después de dos semanas alejada del foco mediático recupera poco a poco la normalidad.

Después de reaparecer en la fiesta de máscaras organizada por Marta Lozano, la hija de Rocío Jurado ha llenado la despensa haciendo una llamativa compra - llenando nada menos que tres carros hasta los topes - y mostrándose completamente indiferente al divorcio de la diseñadora y su padre, sobre el que ha preferido guardar silencio.

Una actitud que ha mantenido cuando le hemos preguntado por las últimas declaraciones de su hermana Rocío Carrasco en su docuserie, donde ha confesado que "le mata" escucharla llamándola "mala madre" cuando ella de pequeña fue testigo de algún episodio delicado con "el ser". Un tema en el que, visiblemente incómoda, deja claro que no va a entrar abandonando el lugar muy seria.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana