Gloria Camila guarda silencio ante el último aviso de Rocío Carrasco

EP | 13/02/2022

EP

El pasado viernes vivimos un programa de lo más intenso en Telecinco: Rocío Carrasco contestaba a todos los miembros de su familia, pero en especial a su hermana Gloria Camila, a la que le mandaba un mensaje: "No me pidas más papeles, vida mía, porque a lo mejor te los enseño y se te cae tu mundo idílico"... Unas declaraciones que han sido de lo más comentadas y que, como no podía ser de otra manera, hemos querido saber qué le han parecido a la hija de Ortega Cano.

Este sábado, Gloria aprovechaba para quedar con su familia y así entretener a su padre, que por lo que comentó en sus declaraciones para 'Viva la vida' está pasando un mal momento personal al revivir la época en la que estaba casado con Rocío Jurado... Sin embargo, su hija siempre está ahí, su mejor apoyo, y se dejaba ver también con Ana María Aldón, Mari Carmen Ortega y Marina -empleada del hogar y persona de confianza del maestro-.

"No te voy a decir nada, de verdad te lo digo. Yo estoy bien, gracias", nos decía Gloria cuando le preguntábamos por las declaraciones de su hermana y el aviso que le dio. Parece que la joven está cansada y siga la misma línea que su padre, que le confesaba a Emma García por la tarde que no podía hablar mucho porque estaban sus abogados pendientes de todo.

No corren buenos tiempos para ninguno, pero en especial para la familia Jurado que ahora le toca defenderse de unas duras declaraciones de Rocío Carrasco sobre ellos y eso que todavía no se ha emitido la segunda parte del documental en el que nos enteraremos por qué no se habla con ninguno de ellos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana