Gloria Camila anuncia su retirada del foco mediático: "Estoy en tratamiento psicológico y bajo medicación"

EP | 21/10/2022

Desde que salió de 'Pesadilla en el Paraíso', Gloria Camila se ha encontrado su vida patas arriba. La separación de su padre con Ana María Aldón, las palabras de Rocío Carrasco en contra de su familia o las declaraciones de Patricia Donoso han hecho que la influencer no aguante más y decida de una vez por todas tomar medidas.

Es por ello que, mediante un comunicado en su Instagram, ha anunciado a sus seguidores su decisión de separar su vida pública con su vida personal. La hija de Ortega Cano confiesa que aunque intenta compartir siempre todo lo bueno que le pasa, esta vez toca contar lo malo.

Gloria Camila ha explicado a sus seguidores que ha llegado a un momento en su vida donde todo se ha ido "acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando". Durante su paso por el concurso se ha dado cuenta de que su vida necesita cambios ya que debe aceptar "el momento tan duro que está viviendo".

A pesar de que es un personaje público, ha decidido tomarse un respiro y dejar su salud mental y emocional en manos de profesionales. La hija de Rocío Jurado confiesa que se encuentra en "tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación".

Es por ello que ha tomado la decisión de alejarse del foco mediático durante un tiempo, y de esta manera poder dedicarse plenamente a su familia y amigos, por lo menos hasta que las cosas mejoren.

Además, ha aprovechado este comunicado para hablar de la importancia de la salud mental y alzar su voz: "El hecho de ser personajes públicos no da derecho a destruirnos como personas".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana