Gerard Piqué se centra en su familia tras la ruptura con Shakira

EP | 15/06/2022

EP

Gerard Piqué se centra en su familia tras la ruptura con Shakira. La separación con la cantante va más allá del fin de una historia de amor.  Y es que la popularidad de la cantante se ha disparado en las últimas semanas y se ha desatado una ola de simpatía a su favor por las presuntas infidelidades del futbolista.

Mientras tanto, la imagen pública de Piqué cae en caída libre y, según un experto en marketing digital, su caché se podría haber visto reducido en un 60% y hay varias marcas que estarían planteándose seriamente no renovar sus acuerdos con el jugador.

Además, su futuro en el Barça se presenta incierto, ya que según apuntan diferentes medios de comunicación deportivos, Xavi Hernández no contaría con el defensa para la próxima temporada debido a que su rendimiento habría bajado llamativamente a causa de sus continuas lesiones.

Su imagen personal también está muy tocada. Los rumores acerca de su agitada vida nocturna y sus aventuras amorosas no cesan y cada vez salen a la luz más escándalos y supuestas amantes.

Piqué habría dado orden a sus abogados de emprender acciones legales contra todo aquel que atente contra su honor, ya que no está dispuesto a permitir que se siga especulando sobre su intimidad.

Mientras tanto, el futbolista guarda silencio y continúa en Barcelona volcado en sus hijos. Los niños se han convertido en su gran prioridad tras su ruptura con Shakira, sobre la que continúa sin hacer declaraciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorqui fart. - 16 de Junio de 2022 a las 14:53
    Pique a "pique" !!!
    Responder
    0
  • La pela es la pela - 16 de Junio de 2022 a las 08:06
    Quin personatge , un salvapatrias catalanista más a la lista de los falsos estereotipos que quieren aparentar la perfección , Jordi Pujol es el gurú que más los representa y más alumnos aplicados a influenciado , llegando a traspasar el charco con MES y la honorable Armengol , según los medios nacionales , a punto de caer en diferentes fregados .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana