Garbiñe Muguruza se despide de Wimbledon en primera ronda

EP | 29/06/2022

AFP7

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se despidió este miércoles a las primeras de cambio del torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, tras caer en primera ronda de forma clara ante la belga Greetje Minnen por 6-4, 6-0.

La campeona en la hierba londinense de 2017 no había podido acabar este duelo por la falta de luz en la segunda jornada y se había ido a descansar tras perder el primer parcial por 6-4 y después de entregar su servicio.

La décima cabeza de serie había demostrado que no atraviesa su mejor momento de forma y confianza, y ni siquiera el 'descanso' consiguió que trajese su mejor versión y una buena mentalidad.

La doble ganadora de 'Grand Slam' sólo estuvo apenas 18 minutos en la pista 2 del All England Tennis Club y se marchó sin hacer ningún juego ante la 88 del mundo.

Muguruza continuó sin encontrar el tenis del año pasado ni el que le llevó a jugar dos finales en Wimbledon.

Los 21 errores no forzados que habían facilitado la tarea a una sólida Minnen en el primer parcial no tuvieron solución en una segunda manga para olvidar donde sólo hizo un ganador y únicamente fue capaz de ganar siete puntos, uno al resto.

Tampoco pudo superar su estreno Rebeka Masarova, que jugaba por primera vez en el cuadro principal del 'grande' londinense y que cayó eliminada por la tenista británica Harriet Dark por 6-1, 6-4.

La española, que también tenía que haber jugado el martes, estuvo cerca de igualar un segundo set en el que caía 5-2 y en el que tuvo saque para igualar a cinco.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana