Gamarra (PP): "Baleares se merece un gobierno mejor encabezado por Marga Prohens"

Redacción | 18/11/2022

La secretaria general del PP nacional, Cuca Gamarra, ha asegurado que "Baleares se merece un gobierno mejor" encabezado por la presidenta del PP balear, Marga Prohens, ya que "ni Armengol ni Pedro Sánchez han dado con el pulso de estas Islas para poner la política al servicio de los ciudadanos".

Así se ha expresado Gamarra este viernes durante la jornada inaugural de la Conferencia Política del PP balear en Palma, en la que ha manifestado su voluntad de "llevar la alternativa del PP a todos los ciudadanos de las Islas".

"Lo que ocurre en Baleares es importante para España y para el PP; por ello enfrentaremos los retos y hablaremos de economía desde la sostenibilidad económica, medioambiental y social", ha dicho la secretaria general, que ha saludado a Prohens como "la próxima presidenta de Baleares".

En este punto, ha lamentado que el archipiélago "sufre dos veces el 'sanchismo', de la mano de Pedro Sánchez y de Armengol, que ha decidido ser la alumna aventajada del presidente".

"Los ciudadanos baleares pierden dos veces, con una presidenta que antepone los intereses del 'sanchismo' a los de las Islas", ha insistido Gamarra.

Por otro lado, la secretaria general del PP ha cuestionado que el actual Govern tenga un exceso de recaudación de 1.000 millones de euros "y no esté dispuesto a llevar a cabo reformas fiscales para bajar los impuestos", algo que ha tildado de falta de "sensibilidad y empatía".

Asimismo, se ha referido a la situación sanitaria del archipiélago, censurando que tenga "uno de los peores indicadores de todo el Estado", o a las relaciones de España con Argelia que, bajo su juicio, han perjudicado a Baleares, porque el país extranjero era antes un "socio estratégico de los flujos migratorios y hoy las Islas viven este problema".

"Pedro Sánchez se ha convertido en un auténtico lastre para esta comunidad, porque deja a Baleares a la cola de las inversiones de Estado", ha concluido Gamarra, que ha reivindicado la "alternativa" del PP.

Previamente a su discurso, la encargada de abrir el acto ha sido la secretaria general del PP de Baleares, Sandra Fernández, que ha asegurado que la formación regional tiene "un objetivo claro", que es el de "convertirse en alternativa", al tiempo que ha criticado el modelo de "economía subvencionada que quiere imponer la izquierda".

"Somos el cambio que necesita Baleares", ha finalizado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pere - 19 de Noviembre de 2022 a las 10:36
    Votau partits d’aqui… Tant PP-PSOE són la mateixa merda per les illes!
    Responder
    0
  • Nigulet - 18 de Noviembre de 2022 a las 21:54
    Tots sou iguales! Feis oí,i no vos votarem!
    Responder
    1
  • Decadencia - 18 de Noviembre de 2022 a las 21:23
    Si quieres que algo cambie, no siempre hagas (votes) lo mismo.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana