Ford Pro muestra la nueva E-Transit Custom eléctrica

Redacción | 09/05/2022

Ford Pro ha desvelado los primeros detalles de la nueva E-Transit Custom, que es el primero de los cuatro vehículos comerciales totalmente eléctricos que Ford Pro lanzará de aquí a 2024, según ha informado la compañía en un comunicado.

La arquitectura eléctrica de la E-Transit Custom ayuda a ofrecer una autonomía de conducción de hasta 380 kilómetros, carga rápida de corriente continua (DC, por sus siglas en inglés) y capacidad total de remolque, además de un nuevo estilo.

El modelo, con unas proporciones recalibradas, una iluminación LED completa y la tecnología ProPower Onboard, comenzará a producirse en la segunda mitad de 2023 en Turquía.

La Transit Custom eléctrica estará respaldada por el software, la recarga, el servicio y las soluciones de financiación de Ford Pro, a través de una plataforma integral para ayudar a aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos.

A principios de este año, Ford anunció que para 2024, otros cuatro nuevos vehículos totalmente eléctricos se unirán a la E-Transit de dos toneladas como parte de la gama Transit, incluyendo las Transit Custom y Transit Courier, así como los Tourneo Custom y Tourneo Courier.

La última incorporación a la gama electrificada de Ford Pro será "un componente clave" en el compromiso de Ford de alcanzar cero emisiones en todas las ventas de vehículos Ford en Europa y la neutralidad de carbono en toda su huella europea para 2035.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana