Ford lanza una edición especial limitada: 20 unidades de la edición LM Edition 2022 del deportivo GT

Redacción | 05/10/2022

Ford GT LM Edition 2022

Ford ha creado una edición especial limitada a 20 unidades de su modelo deportivo GT, denominada LM Edition 2022, que pretende conmemorar las victorias en Le Mans en 2016 y el triple podio de 1966, según informó la compañía del óvalo.

La firma automovilística estadounidense apuntó que las entregas de esta variante exclusiva de la tercera generación del GT darán comienzo este año, mientras que la producción concluirá a finales de 2022.

El diseño exterior del modelo se ha basado en el mundo de la competición, con carrocería de fibra de carbono y con un único acabado en rojo o azul, en honor al diseño exterior rojo y azul del Ford GT número 68 ganador de Le Mans.

Además, cuenta con llantas de fibra de carbono brillante de 20 pulgadas con detalles rojos o azules en el interior, además de las tuercas de titanio y las pinzas de freno Brembo lacadas en negro. El modelo incorpora un escape doble de titanio impreso en 3D que presenta un diseño ciclónico en el interior de las puntas.

Dentro del habitáculo, esta edición especial ofrece asientos de fibra de carbono forrados en Alcantara, con el asiento del conductor a juego en rojo o azul, y el asiento del pasajero en Ébano con costuras a juego con el color del asiento del conductor, así como el botón de arranque del motor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana