Ford lanza el nuevo todoterreno Ranger Raptor

Redacción | 22/02/2022

La firma automovilística Ford ha desvelado la nueva generación del Ranger Raptor, el primer modelo de la próxima generación de Ranger que se lanzará en Europa y que llegará a los concesionarios españoles en otoño.

El Ranger Raptor de nueva generación tiene una serie de soportes y refuerzos específicos para elementos como el pilar C, la caja de carga y la rueda de repuesto, así como marcos exclusivos para el parachoques, la torre del amortiguador y el soporte del amortiguador trasero que se combinan para garantizar que este modelo pueda soportar las condiciones 'off-road'.

En el interior, el habitáculo cuenta con nuevos asientos deportivos para aumentar el confort y un volante deportivo calefactado de cuero de alta calidad con mariposas para los pulgares, marca en el centro y levas de cambio.

En cuanto a motorización, el nuevo Ranger Raptor se ofrece con un nuevo motor de gasolina EcoBoost V6 de 3.0 litros, ajustado por Ford Performance para alcanzar una potencia de 288 caballos. Este motor supone un aumento de potencia respecto al actual motor biturbo diésel de 2.0 litros, que seguirá estando disponible en el Ranger Raptor de nueva generación a partir de 2023.

Asimismo, el sistema de escape activo controlado electrónicamente ofrece sonidos de motor ajustables con cuatro modos de escape (Silencioso; Normal; Sport y Baja) para adaptarse a diferentes escenarios de conducción.

En este sentido, ofrece siete modos de conducción y una suspensión rediseñada con amortiguadores de bypass interno FOX de 2,5 pulgadas desarrollados por Ford Performance.

En cuanto a infoentretenimiento, el habitáculo cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital de 12,4 pulgadas y una pantalla táctil central de 12 pulgadas que cuenta con el sistema de conectividad Sync 4A de nueva generación de Ford.

El nuevo Ranger Raptor llegará a los concesionarios españoles en otoño de 2022 con un precio que parte de los 66.200 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - Febrero 22, 2022 a las 18:17
    Maquinote!!.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana