Fonsi Nieto, de vacaciones en Mallorca junto a su novia, Maider Barthe

EP | 01/08/2022

Fonsi Nieto y su novia, Maider Barthe

Fonsi Nieto se encuentra de vacaciones en Mallorca junto a su nueva pareja Maider Barthe. 

A principios de este año, Fonsi Nieto y Marta Castro anunciaban su separación.

Ambos dejaban claro que a pesar de todo, lo más importante para ellos iba a seguir siendo el hijo que tienen en común, que el próximo octubre cumplirá dos años.

Tan seguros estaban, que hace unas semanas pudimos ver cómo la familia disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza, comprobando así que la pareja mantiene un buena relación a pesar de que su historia de amor no pudo ser.

Semanas después, hemos podido ver al expiloto de vacaciones en Mallorca junto a su nuevo amor, la periodista Mader Barthe. Ambos comparten su amor por el motociclismo, ya que ella es nada más y nada menos que la jefa de prensa del equipo Yamaha.

La pareja se acercaba al Real Club Náutico de Palma para disfrutar del comienzo de las regatas de la Copa del Rey MAPFRE. Hemos podido hablar con el DJ, quien asegura que este no es el primer año que tiene la oportunidad de disfrutar del torneo: "He venido otros años a la Copa del Rey, siempre es un sitio bonito para venir".

Gran aficionado al deporte, nos confiesa lo bonito que es "tener deportistas españoles arriba en cualquier deporte", ya que él mismo sabe la ilusión que se siente: "Los que hemos vivido representar un país por todo el mundo lo sabemos".

El sobrino de Ángel Nieto está en un gran momento de su vida profesional. Inmerso en el mundo de MotoGP, admite que ha tenido que dejar a un lado su pasión por la música: "Estoy haciendo menos actuaciones, aunque las sigo haciendo porque es mi pasión y uno de los mundos que me ha dado muchísimo".

Fonsi no ha dudado en confirmar la buena relación que tiene con sus exparejas, tanto con Marta como con Alba Carrillo. El expiloto asegura que la relación con ellas está genial: "Está todo bien, los niños mandan. Cuando hay niños es lo más importante".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Quin un. - Agosto 02, 2022 a las 14:29
    Pero este no esta todo el año de vacaciones?.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana