Éxito rotundo de The Dire Straits Experience en el Port Adriano Mallorca Festival

Redacción | 07/08/2022

Marcelo Corrales

La segunda fecha del Port Adriano Mallorca Festival con la actuación memorable de The Dire Straits Experience se ha celebrado este sábado 6 de agosto en la marina.

La cita ya forma parte de la historia de este evento musical único que desde hace diez años protagoniza los veranos en la isla.

El aclamado espectáculo en vivo del ex miembro de gira de Dire Straits, Chris White, y seis músicos de gran proyección mundial, han traído de vuelta a la vida la música de una de las bandas más creativas y únicas de la música rock.

Tras una pausa de dos décadas -y una creciente demanda de volver a escuchar en directo a uno de los músicos más espectaculares de la historia del rock- Chris White y Terence Reis colaboran juntos creando The Dire Straits Experience.

Junto a ellos, una banda estelar formada por algunos de los mejores músicos profesionales que ofrece el Reino Unido.

Han pasado 45 años desde que la primera línea de Sultans Of Swing se escuchó por primera vez en todo el mundo y la multitud de seguidores de la banda en todo el mundo no ha dejado de crecer. El público de PAM ha podido disfrutar del auténtico espectáculo que la banda ofrece en sus directos.

“La música de The Dire Straits Experience en directo sobre el escenario produce verdaderos escalofríos, tal y como ellos mismos definen su show. ” Felipe Menéndez, Director de PAM y CEO de Sharemusic!

CLAUSURA CON LA ACTUACIÓN DE TEXAS

Port Adriano y la promotora musical, Sharemusic! han estrenado ya la décima edición y lo han hecho con una programación artística de lujo. El festival, que este año celebra sus diez años de vida, tiene programado un cierre único con la actuación de Texas.

Los encargados de cerrar este año el festival serán Texas el próximo 12 de agosto.

Tras el éxito de su anterior gira, que coincidió con la salida de su último álbum, Jump On Board, Texas vuelve ahora a los escenarios para conmemorar el 30 aniversario de su álbum debut, Southside. En esta gira se espera un espectáculo donde no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana